martes, 21 de mayo de 2013

VIAJE A BURGUILLOS DEL CERRO

El CD Talarrubias informa a todos sus socios y seguidores que deseen viajar al partido de vuelta contra el CD Burguillos que será el domingo día 26 a las 10.30 horas se pongan en contacto con la directiva a través de este número de teléfono: 686122906, bien llamando, mensaje o vía washap, o a través de este blog para confirmar su asistencia. La salida será sobre las 7.00 horas.
¡¡¡¡¡AUPA TALA!!!!!

6 comentarios:

JR dijo...

El plazo para confirmar asistencia es hasta el vienes 24 a las 22.00 horas

Juan Pablo Muñoz dijo...

Yo, las dos plazas que he venido ocupando durante toda la temporada las dejo libre en el ultimo partido. Estaremos en contacto toda la mañana y recibiré al equipo como se merece.
Los que vivimos el viaje a Jarandilla el año pasado, sabemos lo bien que se pasa. Es una experiencia única y animo a todos los seguidores de nuestro Tala a que apoyen a los chavales.
¡¡¡¡Aupa tala!!!!

lorenzo dijo...

Pues segùn me retire el sàbado que voy de comuniòn si salimos a las 7 quizà empalmemos, creo que merece la pena. AUPA TALA. Si llenamos un autobùs creo que serìa un èxito. Los jugadores se lo merecen. Presi estìrate y lleva merienda para todo el autobùs. Nada màs ganar la eliminatoria nos venimos que hay que seguir con la comuniòn.

Anónimo dijo...

yo como Juan Pablo, mi plaza y la de Isa quedan libres, sintiendolo mucho tengo un viaje programado desde hace mucho y no lo puedo anular. Mucho ánimo para mis compañeros y a dar el último esfuerzo que merece la pena, estaré en contacto toda la mañana con Mariano como otras veces jejeje. fdo. Miguel

Juanma García dijo...

Bueno, aunque creía que me perdería mi primer partido del Talarrubias en tres años, finalmente acompañaré al equipo en Burguillos.

¡¡¡AUPA TALA!!!

Juan Pablo Muñoz dijo...

Sí señor Juanma!!! Me alegro doblemente. Por tí y por tu familia.