domingo, 26 de mayo de 2013

EL C.D. TALARRUBIAS ES EQUIPO DE PREFERENTE. CD Burguillos 1 - CD Talarrubias 4

El CD Talarrubias jugará por segundo año consecutivo en Regional Preferente. La victoria por 1-4 en Burguillos del Cerro ha completado el 1-0 en Talarrubias.
Algunos de los aficionados talarrubienses antes del comienzo del partido
Con un horario poco habitual, a 192 kilómentros de nuestro pueblo, se sufrió al principio pues los locales apretaron y los visitantes no estaban fino en la creación. Un balón al palo de los locales nos metió aún más el miedo en el cuerpo, pero un jugadón de Fran Cabanillas sirvió para que Samuel hiciera el 0-1 que nos tranquilizó. Era el minuto 32.


Once inicial del CD Talarrubias en la matinal burguillana
 Ya en el 3 del segundo tiempo una falta sacada magistralmente por Fran Cabanillas suponía el 0-2. Luego Kike y Simón hcieron el 0-3 y 0-4 y echaron por tierra la posible remontada del Burguillos. Los locales maquillaron el marcador en las postrimerías y pusieron el definitivo 1-4.
Golazo de Fran Cabanillas de falta directa
Alegría inmensa de los 50 talarrubienses que estuvimos en Burguillos del Cerro y de todos los que por un motivo u otro no puderon acompañar al equipo.
Celebración final por la permanencia

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta.

Jesùs Buil dijo...

Enhorabuena a todo el equipo. No he podido ir porque se ha alargado la comuniòn de mi primo Salva, pero ya ha ido mi padre por mì y nos ha informado en todo momento. Aupa Tala.

Anónimo dijo...

Ha merecido la pena madrugar y desplazarme desde Monesterio a Burguillos para ver a MI Talarrubias seguir haciendo historia, espero que el año que viene disfrutemos de un año más tranquilo y, si puede ser, sufrir por lo de arriba. Hay equipo, hay afición, hay directiva y hay entrenadores. Podéis contar conmigo cuando lo necesitéis. Enhorabuena Talarrubias, enhorabuena Juan y Mariano por el año que habéis pasado, espero lo estéis disfrutando, yo lo haré con vosotros en las fiestas de agosto, un abrazo.

Juan Pablo Muñoz dijo...

¡¡¡¡ AUPA TALA !!!!

Despues de no dormir la mayor parte de los jugadores, entrenadores y afición, por lo que nos jugabamos, esta noche lo podremos hacer a pierna sulelta con los deberes echos.
Los que no hemos podido desplazarnos con el equipo hemos sufrido en la distancia a pesar de la comunicacion con el terreno de juego a traves de las nuevas tecnologias.

Hoy como experiencia personal he podido comprobar aún en la distancia como se han vivido los goles a traves de mi amigo y seguidor Loren. En expecial el primer gol que justo cuando ibamos a dejar la conversacion me ha parado Lorenzo y me ha narrado lo siguiente: ... espera Juampi que va Fran Cabanillas con el balon, ... haber que hace...que bien se va, se vaaa ...gooool, goooool,
( pitos, tambores, gritos, etc.) E X P E C T A C U L A R.

los pelos como escarpias y los sentimientos a flor de piel.

NO NOS MERECIAMOS EL DESCENSO Y LO HEMOS CONSEGUIDO.

Saludos a Agustin y gracias por tu apoyo, nos vemos en las fiestas.
Samu trae recuerdos de burguillos ademas de Juampe.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor como estar realizando tareas agrícolas con el tito Ángel llamar al seguidor número uno,Lorenzo Buil y que te diga que el Tala gana 0-1,al rato 0-2 y así sucesivamente...
Enhorabuena a todo el equipo,sois grandes y nuestro sitio es estar de la mitad de la tabla para arriba,al año que viene lo demostraremos,todos juntos equipo,directiva,entrenadores,jugadores y afición,Aupa Talarrubias y Enhorabuena por enésima vez
Fdo;Pedro Gonzálvez

LA ARAÑA NEGRA dijo...

enhorabuena desde herrera, me alegro de que talarrubias se mantenga en preferente, nos vemos la proxima temporada

LA ARAÑA NEGRA dijo...

mi mas cordial enhorabuena desde herrera del duque, me alegro un monton que consigais la permanencia.
arriba la siberia nos vemos la proxima temporada.

JR dijo...

Desde el CD Talarrubias, GRACIAS, a todos aquellos que se alegran de nuestra permanencia, tanto del pueblo como de toda la comarca, cracias por vuestras muestras de apoyo y felicitaciones, y deciros que la proxima temporada, intenteremos con mas ganas, si se puede (que es dificil), hacerlo por lo menos un poquito mejor y no pasar estos apuros finales.
GRACIAS A TODOS Y,

¡¡¡¡¡AUPA TALA!!!!!

anonimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo por haber conseguido la permanencia!!! Me alegro muchísimo por mi hermano Loren, que se fue prácticamente sin dormir(estuvimos la noche de antes celebrando la comunión de mi sobrino Salva) y que en todo momento me estuvo informando de como iba el partido..al final del mismo le noté muy emocionado..jejeje Un fuerte abrazo hermano!!!
JORGE BUIL NADAL

Anónimo dijo...

Lo primero de todo dar la enorabuena, no mereciamos perder la categoria, aunque sufriendo hemos recogio los frutos.
En segundo lugar a tomarse un descansito y a disfritar de esto.
Y por último a la directiva, que no deje de trabajar que es una labor imprescindible la que realizan, a no dejar de trabajar me refiero a que se refuerce el quipo en las posiciones que se necesiten si es necesario claro esta, ya que hay equipos en la siberia que querran a aspirar a objetivos mayores y puede ser que se lleven algun jugador que nos podria venir genial en este bloque.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Juanma, pon un enlace a la pagina del burguillos que tiene una sesión de fotos guapisima

Jose Manuel dijo...

Enhorabuena desde Cáceres, yo he seguido toda la temporada del equipo a través de Internet, además de cuando voy al pueblo, hablar con aficionados, directiva, jugadores...me alegro enormemente, Talarrubias tiene una gran tradición futbolera, y este año seguro que ha servido para aprender la lección de jugar en una categoría como es la Regional Preferente..., la próxima temporada será diferente y la experiencia se notará. Nada más reiterar mi Enhorabuena, yo, junto con la excelente temporada del Cáceres en Baloncesto, esta es la otra alegría deportiva de este año.
Saludos desde Cáceres
José Manuel Rayo Cabanillas