domingo, 19 de mayo de 2013

CD TALARRUBIAS 1 - CD BURGUILLOS 0. Avance

Primer partido de la eliminatoria por la permanencia en Regional Preferente en el que el C.D. Talarrubias ha vencido por 1-0 al C.D. Burguillos. El gol de Talarrubias lo consiguió de cabeza Fran Rivera en el descuento del primer tiempo.

El partido no fue bueno pues hubo muchas imprecisiones. Ambos equipos parecían algo agarrotados, con miedo a cometer algún error que les costara un tanto.

En el primer tiempo Talarrubias estuvo mejor, pero en el segundo los locales se echaron demasiado atrás y los visitantes contaron con ocasiones, sobre todo a balón parado, que no supieron aprovechar. Y lo que son las cosas, Kike bien pudo hacer el 2-0 en una jugada que mandó fuera cuando estaba solo con el portero.

La semana que viene, probablemente a las 10.30 de la mañana, se disputará el partido de vuelta. Aunque, como decimos, es resultado es corto como positivo podemos apuntar que no hemos recibido ningún gol en contra, por lo que Burguillos para ganar la eliminatoria, tendrá que ganar por más de un gol de diferencia. Si lo hiciera por uno, habría penátis


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE PARA EL PARTIDO DE VUELTA DESDE LOS MADRILES.
A.R.M.

Sergio Márquez dijo...

AUNQUE ES UN RESULTADO APARENTEMENTE CORTO, ES UN BUEN RESULTADO. ¡SUERTE PARA LA VUELTA CHICOS!. TENEIS TODO MI APOYO DESDE VALDEMORO...

Anónimo dijo...

Ánimo desde orellana, a ganar y nos quedamos los de la zona.