domingo, 3 de febrero de 2013

S.P. Herrera 2 - C.D. Talarrubias 1. Avance

Una vez más esta temporada la suerte no ha estado del lado del C.D. Talarrubias. El resultado final de 2-1 llegó en el minuto 46 del segundo tiempo,creo que obra de Isidro. Talarrubias hizo un buen partido defensivamente. Se jugó más juntos en defensa, y dio un pasito atrás para buscar las contras. La S.P. Herrera llevó el peso del partido, especialmente en el segundo tiempo. Talarrubias tuvo más llegadas en el primer tiempo que en el segundo.

El primer gol fue para los talarrubienses, obra de Manuel tras una buena jugada de Samuel. Era el minuto 27. Cinco después empató Herrera. Se le reclamó al árbitro lo que pareció un claro penalti en área local.


En el segundo tiempo los locales lo intentaron por todos los medios, pero el C.D. Talarrubias se defendía bien. Fran Cabanillas se tuvo que retirar lesionado y hubo que hacer cambios en las posiciones de algunos jugadores. Una semana más entraron en la convocatoria los dos juveniles y Juan y Mariano tuvieron que hacer cambios tácticos para suplir las bajas.

Al final el Talarrubias tuvo un par de llegadas con bastante peligro, especialmente una en la que cantábamos el gol. Sin embargo el fútbol muchas veces es cruel y en el descuento los herrereños hicieron el 2-1 definitivo.

Tras ser expulsado Manuel, con el pitido final y a pesar de la decepción, la afición volvió a aplaudir el esfuerzo de los chavales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMOS DESDE MONESTERIO. He leído los comentarios anteriores sobre el bajón moral del equipo,hay que decir que la moral del grupo se alimenta a través de los resultados pero tenemos que tener en cuenta que si la afición o la implicación de la afición ha disminuído, eso también lo nota el equipo, así que desde aquí animar a la afición para que esta transmita fuerza y confianza al equipo. Hay que explicar a la afición que se puede quedar el último clasificado en la liga regular y después mantenerse en la fase de descenso que juegan los 4 últimos clasificados de los 3 grupos de regiona preferente. Así que hay que mantener al equipo junto y comprometido hasta que esto no se acabe y la afición juega una parte fundamental. ÁNIMO EQUIPO, ÁNIMO JUAN - MARIANO, AGUSTÍN SE SUMA: AUPA TALA!!!!