domingo, 17 de febrero de 2013

C.D. Talarrubias 2 - C.D. Castuera 1. Avance

Y por fin llego una victoria. Lo curioso es que se ha producido con el equipo de todos nuestros rivales que en mi opinión mejor ha jugado en los enfrentamientos con el Talarrubias. En su casa se empató y aquí se ha ganado.

Lo primero que hay que decir es que Castuera llevó casi totalmente el peso del partido. No rifaron prácticamente ni un solo balón y siempre intentaron mover lo que fuera la pelota hasta el encontrar la mejor opción. Por su parte el Tala hizo un gran desgaste del primero al último de sus jugadores. También tuvo la suerte que en otros días no estuvo de su parte.
Celebración del 2-1

El primer gol llegó en el minuto 5 al sacar Miguel un córner que se introdujo en la portería. Creo que antes de cruzar la línea de gol no toca nadie por lo que nuestro jugador marcó directamente. En el 19 el árbitro señaló un claro penalti en área de Talarrubias y Castuera hizo el empate a 1. Por suerte para los locales cinco minutos después Kike hizo el 2-1 en una rápida jugada de nuestro pichichi.

A partir de entoces Talarrubias se echó atrás y por coraje, trabajo y cierta suerte pudo mantener hasta el final el resultado. Castuera tuvo oportunidades para marcar, incluido otro penalti que fallaron. Talarrubias tuvo un par de ellas bastante claras para haber matado el partido, pero el marcador no se movió.

Por fin llegó una victoria que debe servir sobre todo para que el equipo coja la confianza que quizá había perdido. La salvación directa está muy difícil, pero habrá que intentarlo. Y si no, a prepararse lo mejor posible para la promoción por la salvación.

5 comentarios:

Santiago dijo...

Mira que ha habido partidos en los que el Tala ha merecido mucho más de lo cosechado y al final ha tocado perder y precisamente contra el equipo que mejor juega de la categoría se consiguen mejores resultados. En fin, esperemos que esto sea el punto de inflexión en el cual cambien la dinámica y y pegue el último arreón para hacernos disfrutar como hasta ahora.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Cuando lo hacen mal les criticamos. pero cuando como hoy el trio arbitral lo hace lo mejor posible, tambien les damos la enhorabuena. Especialmente a los lineas que no les ha temblado el pulso a la hora de señalar acciones contundentes, como el gol anulado por mano del rival...Hay que tener un par de cojones para levantar el baderin y mantenerlo arriba, aun cuando el arbitro ha dado gol valido, eso en el tramo final del partido.

Por cierto el penalty fallado por Castuera no ha sido, ya que el balon le da en la mano pegada al cuerpo pero al fallarlo no entraremos en polemica.

NECESITABAMOS ESTA VICTORIA PARA LEVANTAR LA MORAL.

AUPA TALA¡¡¡

En el gobal felicidades al trio arbitral.

Anónimo dijo...

Nos quedan muchos partidos por ganar, ya lo veréis, y el domingo va a ser el próximo.
Unidos hasta el final y este equipo se queda donde está y donde se merece, en preferente.

Fdo: Samuel.

Anónimo dijo...

gran partido el realizado por los jugadores del cd talarrubias ayer, por su entrega y sacrificio en el terreno de juego,felicitarlos a todos, y por supuesto a esa afición que nos apoya.

a recuperar la confianza en nosotros mismo y a conseguir los proximos tres punto.

fd:pilot

Anónimo dijo...

cuando se entrena?? hoy lunes o mañana??