lunes, 18 de febrero de 2013

Resultados benjamin e infantil.

El pasado jueves dia 14, se celebro en el Pabellon Municipal de Talarrubias otra jornada de liga en categoria benjamin, entre los dos representantes que tenemos en la categoria.

Dura esta jornada para el entrenador que comparte equipos y donde el C.D. Talarrubias B se impuso a un C.D. Talarrubias A, por el resultado de 5-4.
Del partido no vamos a comentar nada pues son nuestros representantes y queremos que ganen todos los partidos pero en este caso  era imposible que ganaran los dos.



En la tarde del viernes dia 15, los infantiles se desplazaban a la localidad de Siruela para celebrar la jornada 4ª de liga, aunque queda pendiente la 3ª.
Los chavales se enfrentaron al equipo de Puebla en primer lugar con el resultado de 1-2 para los vecinos, en un partido que se fue al descanso con 1-0 para los Talarrubienses y que por exceso de relajacion del equipo, nos remonto Puebla un partido que en teoria se debia haber ganado pero los partidos hay que jugarlos y en global los pupilos de Raul jugaron y tocaron mas el balon que los nuestros.
El segundo partido lo jugamos seguido y nos enfrentamos a Siruela, los anfitriones y donde se gano comodamente.


Tras esta jornada de liga pasamos a la tercera posicion y con la mente puesta en la jornada de liga que nos queda por disputar ya que es la ultima oportunidad para puntuar e intentar subir de posicion. En la ultima jornada nos toca descansar y nuestro goleador Javier Fernandez Alcobendas sigue como "pichichi".

Os dejo con la clasificacion y los goleadores.


Clasificacion Liga Infantil Sala.xlsx by peligrete

No hay comentarios: