viernes, 14 de agosto de 2009

Pretemporada. C.D. Esparragosa de Lares 1 - C.D. Talarrubias 3

Tercer partido de pretemporada y segunda victoria ante Esparragosa. Buena afluencia de público que quizá fue lo mejor del partido. Fue este un tanto aburrido, donde las defensas no estuvieron muy allá y los delanteros tienen aún que afinar mucho la puntería. Pero precisamente para eso está la pretemporada.

Como decíamos ayer, el C.D. Talarrubias se presentó en Esparragosa con un gran número de jugadores para afrontar este partido. Hasta 22 jugadores talarrubienses participaron. Y eso que faltaron varios de los habituales en el once inicial. El equipo fue una mezcla de juveniles y del primer equipo.

Jugaron de inicio: Pedro Luis; Parra, Fernando, David, Fran; Fran Rivera, Vicente, Sigi, Enrique; Christian y Juanma.
Fue en este primer tiempo donde se vieron todos los goles del partido. A poco de empezar Cristian remata a gol una falta sacada por Parra. Esparragosa empató por mediación de Pedro en el 16, y nos volvimos a adelantar en el 27 por mediación de Enrique que, desde muy lejos, sacó un voleón que sorprendió a César. Por cierto que, ante la sorpresa de muchos,vimos cómo debutó con Esparragosa el hasta ahora portero de nuestro equipo juvenil. Y es que esa posición es una de las que tienen que apuntalar nuestros vecinos y amigos de Lares.

El 1-3 llegó en el 39 de este primer tiempo cuando Parra transformó un penalti que habían hecho inocentemente a Fran Rivera. En la foto de abajo tenéis el momento del lanzamiento.

En el segundo tiempo no hubo goles, aunque sí varias oportunidades por ambos equipos que no se convirtieron en gol. Como ya dije anteriormente los delanteros y defensas tienen aún que mejorar de cara al comienzo de la competición oficial.

En el segundo tiempo salieron de inicio Juan Carlos; Parra, Simón, Victor, Edu; Fran Rivera, Juli, Sigi, Kike; Manuel y Cristian. También entraron a lo largo del segundo tiempo Use, Álvaro, Mario y Juanjo.

El sábado, problamente a las 20:00 horas, se celebrará el cuarto partido de pretemporada frente a Zurbarán. A ver qué tal se nos presenta un partido frente a un recién descendido de categoría superior.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola creo ke talarrubias tiene un buen equipo fijate que eran casi todos jueveniles y jugabn mui bien creo que este año tirareis mas de jubenil que el año pasao: aficiando de esparragosa de lares que benga a als fiestas jejeje

Anónimo dijo...

Nota para la directiva:

Creo que sería muy positivo la creacción de un carnet tipo tarjeta de crédito. Da prestigio y queda mucho mejor que el que tenemos actualmente. Además seguro que hay alguna empresa (tipo El Arbol, Galp. Burmar...) a la que no le importa pagarlos por incluir su publicidad en la pare de atrás. Además que puede ser que al verlos alguno se anime a hacerse socio.

Pongo algunos ejemplos:
[*] http://3.bp.blogspot.com/_4IKQVtg2PMQ/SnR-7ln-1sI/AAAAAAAAJMo/6I80ILyvwTI/s1600-h/CarnetSocio09-10.jpg
[*] http://4.bp.blogspot.com/_qxGBsMM-CRs/SjfYQeiRJLI/AAAAAAAAAiw/akCypu9tk34/s1600-h/CARNET+2+copia.jpg
[*] http://www.extremaduraud.com/abonos.html

PD. Juanma, si te parece puedes abrir una entrada con esto a ver que piensa la gente

Anónimo dijo...

Angel Rodríguez, del que se dijo que a lo mejor jugaba en el Talarrubias y que incluso ha jugado en pretemporada, aparece en la lista de altas del Olivenza, de tercera (http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=113&t=152620)

Juanma García dijo...

Estaría bien lo de ese tipo de carnet, pero no se si al menos este año sería factible. De todos modos es la directiva quien tendría que sopesar los pro y contra. Hay que tener en cuenta que no siempre es fácil conseguir los patrocinadores.

Anónimo dijo...

a mariano me gustaria decirle que tirase mas de banquillo que ya que estamos en pretemporada y se va provando a los jugadores en los sitios correspondientes u otros pero jugar para que vayn cojiendo fisico y adaptarse a los senior por que los sacan na de tiempo y ay que probarlos


un saludo y el viernes a ganar

OMANBILLY dijo...

Soy su primo Pedro, aclarar que Ángel no tiene nada firmado con el Olivenza, está haciendo la pretemporada con ellos por si se queda en Badajoz, pues aún no sabe si va a irse a estudiar el útlimo año de su carrera a Madrid con una beca Seneca.
Ánimo equipo y a por la SP Herrera en nuestro trofeo, saludos