viernes, 7 de agosto de 2009

NOTA A LOS JUVENILES.

Para ir sentando las bases de lo que será la nueva temporada del equipo juvenil del C.D. Talarrubias, se convoca a la participación en los entrenamientos del equipo aficionado a todos aquellos interesados en participar en el citado equipo juvenil y el aficionado. Los motivos para que los jugadores de edad juvenil comiencen los entrenamientos son dos.

Primero, se podrá adelantar la parte concerniente a la preparación física, lo que redundará en un adelanto del trabajo y permitirá trabajar con más tiempo la parte relativa al apartado táctico y técnico.

El segundo motivo, tras consulta con los técnicos del equipo aficionado (Juan y Mariano), es poder obervar in situ a todos los jugadores del equipo juvenil que puedan formar parte, de forma puntual o más continuada, de las convocatorias para los partidos de la liga regional del equipo aficionado.

A su vez se convoca a todo aquel jugador en edad juvenil que esté interesado en jugar en el Club Deportivo Talarrubias, sea talarrubiense o no, a que se ponga en contacto con el club. Precisar también que los entrenamientos del equipo juvenil comenzarán de forma oficial el día 1 de Septiembre.

No hay comentarios: