martes, 11 de septiembre de 2007

La temporada se presenta interesante.

Como ya he dicho en algún mensaje anterior, la temporada oficial comienza el próximo día 23. El Talarrubias se desplaza a tierras de Ruecas para debutar en la competición. La temporada se presenta interesante, si la comparamos con otros años, ya que en el grupo III aparecen varios equipos que, como el C. D. Talarrubias, vuelven a la competición tras unos años de ausencia. Y además, varios están cerca de Talarrubias. Parece que se acabó el tener que hacer viajes tan largos como ha ocurrido en otras tempradas.

El único equipo alejado de nuestra zona es el U.D. Mérida, que según he leído por ahí, es filial del Mérida de 2ª B. Luego hay equipos como Ruecas, Rena, Entrerríos, etc. que son "asequibles" si hablamos de desplazamientos. Y lo mejor de todo es que tendremos unos cuantos derbis con equipos de localidades vecinas como Puebla de Alcocer, Olimpic de Pela, Castilblanco, Herrera o Cabeza del Buey. Vamos, que sólo falta el Casareño para revivir competiciones pasadas.

El calendario de la competición lo tenéis en el siguiente enlace de la Federación Extremeña de Fútbol. http://www.fexfutbol.com/calendarios/CAMPEONATO%20LIGA%20PRIMERA%20REGIONAL%20GRUPO%203.pdf

Por cierto si queréis conocer algo más sobre A. D. Puebla de Alcocer, podéis visitar la página http://puebladealcocer.org/ . Ahí tenéis algunas fotos y noticias sobre el equipo de nuestra localidad vecina.

P.D. Mientras redactaba este post veo en la página de la Federación que ya está el calendario de la competición de juveniles en la que el Club va a participar. Sólo adelantar que empezamos descansando el día 22 de septiembre y que el 29 recibimos al Hernán Cortés. En un próximo post hablaremos sobre ello.

2 comentarios:

xapas dijo...

El cadete de HERRERA dío un baño de juego en todos los sentidos a Talarrubias puesto que domino el juego desde el principio al fin con una mas que aceptable actuación de su defensa y una sobresaliente actuación deel medio campo y sobre todo la delantera. La de fensa de Herrera supo anular a la principal baza visitante su delantero que no toco bola en todo el partido, así nos tomamos la revancha del partido que nos pusisteis el día de los carnavales con una victoria contundente de 4 - 2

xapas dijo...

ALABIN ALABAN ALABINBONBAN HERRERA HERRERA Y NADIE MAS