domingo, 23 de septiembre de 2007

Buen comienzo de los juveniles


Ha comenzado bien el equipo juvenil. Primer partido y primera victoria. Valdivia 3 - C.D. Talarrubias 4. Fran Rayo nos proporciona esta extensa crónica y fotos del partido.

El partido disputado entre nuestros chicos y los juveniles del C.P. Valdivia comenzó con un dominio abrumador del C.D. Talarrubias que encerró al equipo rival dentro de su area. Fruto de esa presión asfixiante, en el minuto 4 el Talarrubias se pone por delante en el marcador gracias a un gol de Fidel.

Tímidamente el Valdivia comenza a irse mas adelante y, en una contra, materializaba el empate cuando corría el cuarto de hora de partido. Tras este gol, el Talarrubias volvía a tomar el mando del partido, gozando de buenas ocasiones pero fallando en su definición. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación el partido seguía por los mismos derroteros de la primera parte: dominio del C.D. Talarrubias. Debido a este dominio del balón llegó el 1-2. Gol de José Luis. Pocos minutos después el propio José Luis provocó un penalty, que él mismo se encargó de materializar. Marcador aparentemente tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. El C.P. Valdivia, con más coraje que juego, trataba de estrechar el cerco de la porteria defendida por Pepe. Fruto de ese ímpetu y garra local llegó el 2-3, en una falta botada al corazón del area y que el meta Pepe no pudo blocar. A 5 minutos para la finalizacion del partido, llegó el empate a 3. En otra falta próxima al córner izquierdo, incomprensiblemente el balón penetró en la portería, subiendo el empate al marcador.

Pero la garra de nuestros chicos y sus deseos de ganar el partido hizo que, a pesar del notable cansancio, nuestros jugadores se fueran arriba y, cuando agonizaba el partido, en el minuto 90, Jose Luis recogió en el corazón del área un balón centrado por Tomas desde la banda izquierda y lo colocó ajustado al palo, haciendo inútil la estirada del portero y poniendo el 3-4 en el marcador.

A pesar de los 7 minutos de descuento, nuestros chicos aguantaron el resultado y cosecharon la primera de las muchas victorias que se les espera. Gran partido de nuestros juveniles.

DATOS DEL PARTIDO:

Alineacion:
Pepe, Paji, Dani Quiles, Chatillo, Enrique, Fidel, Josemi, Samuel, Tomas, Mario y Jose Luis.

Sustituciones:
-Dani Ramos por Josemi en minuto 46
-Ignacio por Paji minuto 53
-Jesús por Mario minuto 56
-Gurmy por Chatillo minutol 68

Amonestaciones:
Tarjetas amarillas a Josemi, Jose Luis, Chatillo y Samuel por protestar y a Gurmy por "derribar" a un contrario

NOTA: Gran respuesta de la afición. Se desplazaron aproximadamente 30 de nuestro pueblo a animar a nuestros chicos, con tambores incluido.

No hay comentarios: