lunes, 17 de septiembre de 2007

Empate de los mayores, victoria de los juveniles




Los partidos del fin de semana para el C. D. Talarrubias se han saldado con un empate a 0 de los mayores en Castilblanco y una victoria por 3 a 5 de los juveniles en Cabeza del Buey. De los juveniles hablaremos en otro post y nos dedicaremos en este al equipo de aficionados.

Como nos ha ocurrido en toda la pretemporada, el equipo está adoleciendo de suerte en cuanto al gol. Ayer se crearon varias ocasiones que no entraron por muy poco o por la gran actuación del portero castilblanqueño. Excelente partido el suyo, pues hizo 3 o 4 intervenciones de muchisimo mérito. Como prueba de nuestra mala suerte de cara al gol, podemos reseñar la última jugada del partido, cuando dos de nuestros delanteros se quedan totalmente solos ante el portero local y, por su afán de meter gol, se estorban y la pelota se va fuera, muy cerca del palo izquiedo. El arbitro pitó fuera e inmediatamente el final del partido.

Castilblanco también tuvo sus oportunidades, especialmente en la segunda parte. Nuestra defensa y, en último caso, nuestros dos porteros (cada uno jugó un tiempo) atajaron perfectamente.

El partido se celebraba como trofeo local por las ferias de Castilblanco. Ante el 0-0 final, se lanzaron penalties, en los que el Talarrubias se llevó el gato al agua. Gran actuación de Juanjo, que paró dos lanzamientos.

En la foto podemos ver al entrenador del equipo Juli, junto a todos los jugadores que participaron en el encuentro. Faltaron al partido por distintos motivos tres jugadores importantes para el equipo: Miguel Pajuelo, Fran Rivera y David.

De inicio salieron Pedro Luis, Julio Alberto, Julio, Juli, Raúl, Fran, Rolo, Charli, Francisco Manuel, José Manuel y Manuel. En el segundo tiempo también tuvieron su oportunidad Juanjo como portero, Cristhian, Alexis, Rafa, Dani, Use, Clemente y Santi.

No hay comentarios: