lunes, 10 de septiembre de 2007

Amistoso en Campanario con resultado engañoso



Ayer día 9 el C.D. Talarrubias jugó un amistoso en Campanario. El resultado fue 4-1 en contra. Sin embargo el desarrollo del partido no hace justicia con este marcador.
En una primera parte con algunos despistes defensivos por parte de nuestro equipo, los locales pronto marcaron el primer tanto del encuentro. El Campanario empleaba una dureza excesiva y más si tenemos en cuenta que se trataba de un partido amistoso. Manuel sufrió tres entradas terroríficas por parte del jugador número 3 del Campanario, todas ellas merecedoras, cuanto menos, de tarjeta amarilla. Dicho jugador mereció tomar el camino de los vestuarios antes de llegar a la mitad del primer tiempo. Sólo vio una, en la tercera entrada. El árbitro del encuentro, un antiguo colegiado local, no se dio por aludido a pesar de las protestas del Talarrubias.

Otro gol llegó tras un rechace de la defensa que golpea en el ya citado número 3 de Campanario. Era el 2 a 0.

El Talarrubias acortó distancias tras una falta sacada por Fran que, tras golpear en el palo, remata Fran Rivera en boca de gol.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El C.D. Talarrubias encerró al Campanario en su área y pudo empatar el partido en varias ocasiones, especialmente en una de Fran Rivera, que tras marcharse de su defensa, hizo una vaselina que todos cantamos como gol y que aún no me explico cómo no entró.

El Campanario sólo salía en algún contraataque, como el del 3 a 1, que, tras un pase, un jugador en fuera de juego deja pasar entre sus piernas el balón y su compañero marca. El cuarto fue también con el Talarrubias volcado en ataque y tras contraataque local.

De inicio jugaron por el Talarrubias: Juanjo, Julio Alberto, Alexis, Juli, Julio, Charli, Fran, Rafa, Rolo, Fran Rivera y Manuel. A lo largo de la segunda parte también jugaron Francisco Pielero, Use, Mario, Simón, Balta, Fidel y el portero juvenil César.

Esperamos que en próximos partidos se siga mejorando en juego y la suerte nos acompañe con el marcador.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y cortó una jugada de Fidel, que se quedó sólo, por fuera de juego cuando no se cumplían ninguna de las dos premisas:

1- Que entre el balón y la portería haya por lo menos dos jugadores, (tenía por lo menos tres delante más el portero).

2- Arrancaba por detrás del jugador que le devuelve la pared.