sábado, 10 de octubre de 2015

JUVENILES. BUEN ARRANQUE DE NUESTROS CHAVALES


 
Bueno está siendo el arranque de nuestro equipo juvenil. Tras perder en el primer partido frente a Zurbarán, han seguido con tres victorias consecutivas que les hacen estar en la parte de arriba de la clasificación.

Sobre el partido de Orellana ya hablamos en su día. En relación con el de Cabeza del Buey, podemos decir que fue un encuentro muy disputado que se decidió en el último suspiro del partido con un gol de Carlos Izquierdo "Manche". Antes los visitantes se habían adelantado en el marcador en el primer tiempo. Ya en el segundo, el propio Manche había empatado en el saque de una falta (lo podèis ver en el vídeo de abajo) y Manu había dado la vuelta al marcador. Empataron los caputbovenses hasta que Manche hizo el gol definitivo.

Ayer volvió a jugar nuestro equipo juvenil. En este caso se desplazaron a Don Benito para enfrentarse al equipo B de CD Don Benito. Se adelantaron los nuestros con gol de Javi Fernández, empataron los locales de penalti y, otra vez en el tramo final, "Manche" hizo el 1-2 definitivo. Curioso lo de este jugador que era delantero centro, pero desde la temporada pasada juega de central y en esta es el máximo goleador del equipo con 4 tantos.
Las fotos son del partido frente a Cabeza del Buey.

No hay comentarios: