domingo, 25 de octubre de 2015

CD TALARRUBIAS 4 - CD ILIPENSE ZALAMEA 2. Avance

El CD Talarrubias consigue otros tres puntos en el Municipal. En un partido con diferentes variantes, finalmente la victoria se quedó en casa por una reacción del Tala que en menos del diez minutos dio la vuelta al  marcador, Señalaba entonces 1-2 y se pasó a 4-2. Antes del partido el equipo y afición quieron dar ánimos a Edson y posaron con una pancarta para el de Tamurejo.

El Ilipense Zalamea, rival de esta tarde, es uno de los buenos equipos que hay en el grupo. Tiene dinamita en ataque y llevó la iniciativa del partido. Sobre todo en el primer tiempo. Como en más de un partido del Tala, los nuestros dejaron la iniciativa al rival y buscaban rápidas transiciones en busca del marco contrario.

El primer tiempo comenzó bien para los nuestros y casi en la primera jugada hubo un claro penalti sobre Fran Rivera "Chuti" que transformó Luis. Decisivo hoy Chuti que marcó dos goles y fue objeto del penalti del primero. No duró mucho la alegría pues ocho minutos después empataba el Ilipense y ya en el minuto 42 volvían a marcar y se ponía por delante.
 

El segundo tiempo comenzó con las mismas características hasta que en el 25 Fran Cabanillas da un gran pase a Fran Rivera que dribla al portero y empata. Por cierto, protestas del banquillo por un posible fuera de juego.  No me lo pareció, pero lo podremos ver cuando suba el vídeo del partido Valentín Centeno.

Y con el equipo desatado vinieron otros dos goles del propio Chuti y de Edu. Incluso Edu también pudo hacer el quinto en una doble ocasión que terminó en el larguero. También lo pudo hacer el Ilipense en un disparo que pasó entre muchas piernas para estrellarse en el poste y llegar a las manos de César.

No hay comentarios: