domingo, 18 de octubre de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA PARA CADETES E INFANTILES

Tras la suspensión del Rena - Talarrubias de Regional Preferente, podemos decir que el fin de semana ha sido aciago para los equipos del CD Talarrubias.

El viernes, aún en partido de pretemporada, los alevines fútbol-8 del presi Juampa Muñoz perdieron 3-2 en su visita frente al Olimpic de Pela. Ya el sábado por la mañana comenzaba la temporada para nuestros equipos infantil y cadete. Ambos perdían en sus duelos con los conjuntos de Campanario. Los primeros por 3-5, con goles para los talarrubienses de Rafa, Dani López de penalti (vídeo de abajo) y Javi Mora. Los segundos por 0-3.



Ya por la tarde continuó la sangría con los veteranos que con muchas bajas y ante el líder Trastello de Miajadas ya perdían 0-4 a la media hora de juego. Ese precisamente fue el resultado final. Y para rematar, goleada del Ilimpense Zalamea a nuestros juveniles. Excesiva diferencia quizá. El marcador final señalaba un 1-5.

Ya hemos dicho que el equipo de Preferente ni siquiera se ha desplazado a Rena pues se ha suspendido su partido por la tromba de agua que ha caído esta mañana sobre la localidad de las Vegas Altas. En la foto que nos proporcionan desde Rena podemos ver cómo estaba el campo.

 Os pongo a continuación unas fotos de los partidos de los infantiles y cadetes.

CADETES




 INFANTILES




No hay comentarios: