jueves, 23 de julio de 2015

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA

El pasado lunes echó a andar el CD Talarrubias 2015-2016 de cara a la que será su cuarta temporada consecutiva en la Regional Preferente. Fran y Clemen dispusieron una serie de ejercicios físicos y técnicos de cara a que nuestros jugadores cojan la forma para cuando comience la temporada, probablemente en las primeras semanas de septiembre.


Buena presencia de efectivos sobre el Anexo del Municipal. Además de la gran mayoría de jugadores de la pasada campaña y las ya anunciadas incorporaciones de David Cendrero, César Quiles y Pedro García (este ausente por no encontrarse en Talarrubias en estos días), se unieron los esparragosentos Fran Cabanillas y Tomás. El primero vuelve al Tala tras no jugar la temporada pasada y sabemos a ciencia cierta que su vuelta será muy del agrado de afición y compañeros. El segundo, jugador de buenas condiciones físicas y técnicas, es nuevo en nuestro club, pero estamos seguros de que dará un gran resultado a poco que siga jugando como lo ha hecho en Esparragosa.

En cuanto a los partidos de pretemporada, además de los que ya hemos informado (Casareño en dos ocasiones, Plus Ultra y Siruela) podemos informar de que el fin de semana del 1-2 de agosto se jugará frente a Castuera aquí en Talarrubias. El Trofeo Virgen Coronada se celebrará el día 22 con Almadén como rival.

A continuación os dejo algunas fotos que hicimos de este primer entrenamiento.

No hay comentarios: