miércoles, 9 de julio de 2014

Empezamos a mover ficha.

Acabada la temporada 2013/2014 y después de un tiempecillo de descanso empezamos a mover ficha, como dice el titulo de la entrada actual.

Para comenzar esta temporada 2014/2015, se ha empezado renovando cargos directivos. Ante la salida de la Junta Directiva de Julian Rayo, Pedro Lopez y Daniel Lopez y después de celebrar la asamblea general ordinaria en la nueva Casa de la Cultura de Talarrubias se ha confeccionado una nueva Junta Directiva compuesta por:

Presidente:         Felipe Cabanillas
Vicepresidente:  Juan Pablo Muñoz
Secretario:         Juan Antonio Utrero
Tesorero:           Francisco Nuñez
Vocales:            Fran Rayo
                         Francisco
                         Lorenzo Buil
                         Clemente Liceras
                         Manuel Mayoral
                         Carlos Rayo

Esta Directiva, tiene en proyecto realizar una buena temporada y para ello se ha puesto manos a la obra.
Se están redactando los precios de abonos y entradas para esta pretemporada y para el comienzo de la liga. Serán los mismos que la temporada anterior pero en esta se le va a dar publicidad. Hablando de publicidad, se procederá al abono de la misma para hacer frente a los gastos iniciales de inscripcion en la federacion, también con los precios de la temporada pasada.

En lo deportivo, tenemos la incorporación de Fran Rayo y Clemente Liceras como entrenadores de la primera plantilla. Para las categorías inferiores se esta hablando con posibles entrenadores que cuando confirmen también lo publicaremos en este medio.
 La Junta Directiva dá las gracias a los entrenadores y amigos, Ike y Carli, que lograron la permanencia de nuestro club la temporada pasada. Los tendremos con nosotros como buenos aficionados al futbol que son.

Fran y Clemen estan planificando temporada deportiva, con varios partidos amistosos. El primero sera el dia  27 de Julio en Siruela. El partido estrella del verano sera el que nos enfrente en Talarrubias a todo un segunda B.
El Villanovense nos visitara el día 2 de Agosto a las 20: 00 horas.
Para el trofeo de la Virgen Coronada que este año sera el día 15 de Agosto, se esta hablando con grandes equipos y seguro que viene un tercera división además de ir a jugar algún triangular con equipos de la zona.
Para jugar bien hay que entrenar y los entrenamientos comenzaran la semana del 21 al 27 de Julio.

Ilusión y ganas nos sobran. Solo necesitamos todo el apoyo de nuestro pueblo y su afición, para mantenernos en esta bonita categoría.



AUPA TALA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene la nueva directiva ahora a formar un buen equipo con los jugadores y remar todos en la misma dirección. fdo. Miguel

JR dijo...

Soy Julian Rayo Izquierdo, dos puntualizaciones:
1ª.¿Tan mala pinta teniamos la anterior directiva?
2ª. Yo pensaba que ibamos todos en el mismo barco, y desde luego yo remaba para que esto funcionara, si hiba en otra direccicón pido disculpas por ello.