domingo, 26 de enero de 2014

UD FORNACENSE 6 - CD TALARRUBIAS 2

Partido para olvidar el que hemos podido presenciar esta tarde en Hornachos entre el equipo local, Fornacenses, y nuestro Tala. Se iba a Hornachos con muchas bajas, especialmente en defensa, lo que hizo que hubiera diferentes cambios tácticos en lo que es el equipo habitual. No obstante parecía un equipo competitivo el que se presentaba.

El 5-2 que reflejaba el marcador al descanso es prueba de que las cosas no salieron bien., e incluso se puede decir que sobró un segundo tiempo insulso y que sirvió para que los fornacenses marcaran ya en el 89 el 6-2 definitivo.

En el minuto 10 se adelantaron los locales con un gol de cabeza en área chica. Empató Kike en el 16 tras marcharse por velocidad de un defensa y batir al portero, pero cinco minutos despúes el extremo izquierda vuelve a marcar de disparo al palo corto. El 3-1 llegó tras el saque de una falta que rechaza nuestro portero y entran hasta tres delanteros solos para marcar a placer y dos minutos después, en el 32 un balón al que sale Valdi sirve para que el delantero le salve por arriba y haga el 4-1.

Recortó distancias en el 41 el Tala por mediación de David Cendrero tras aprovechar un balón suelto en un barullo en área local, pero la posible reacción talarrubiense quedó cercenada un minuto después por el Fornacenses hizo el 5-2 en el saque de una falta directa.

Como indiqué más arriba, la segunda parte sobraba y fue de menos intensidad por parte local y Talarrubias estuvo más ordenado. Lo único positivo fue el debut en Preferente del juvenil José Luis. Habrá que esperar que el equipo reaccione en próximos partidos pues el Tala lleva 4 derrotas consecutivas. Eso sí, tres fuera de casa y una en Talarrubias pero frente al líder indiscutible Valdivia. Y es que estamos jugando últimamente con equipos de los de arriba en la clásificación. Y otro de ellos, Llerena, visita el Municipal el próximo domingo.

No hay comentarios: