domingo, 19 de enero de 2014

CD TALARRUBIAS 1 - CP VALDIVIA 3

No saltó la sorpresa en el Municipal de Talarrubias. El líder de la competición, Valdivia, se llevó los tres puntos en juego. Y lo hizo de modo justo pues es superiora los nuestros y en todo momento controló el partido. A pesar de que Miguel adelantó a los locales en el 6 del primer tiempo, los goles de Moriano, de falta, y de Tiago hicieron que al descanso se llegara con 1-2.

En el segundo periodo Talarrubias lo intentó pero tuvo poquísimas oportunidades para empatar. Quizá alguna ocasión a balón parado. Valdivia siguió controlando el tempo del partido. El portugués Tiago hizo el 1-3.Talarrubias intentó al menos recortar el marcador pero la buena defensa visitante dio pocas opciones.


Lleva el equipo una serie de derrotas y ahora vienen otros partidos bastante difíciles. Estamos en pleno Tourmalet de la competición: Aceuchal, Valdivia, Fornacense, Llerenense son todos equipos que están arriba en la clasificación y muy probablemente sean equipos que juegue la promoción por el ascenso. No es nuestra liga, y todo lo que se pueda puntuar será bueno. No obstante hay que intentar que sea lo más posible para que luego, cuando sí estemos en "nuestra liga" posibles errores no sean demasido trascendentes.

No hay comentarios: