domingo, 29 de septiembre de 2013

AD Llerense 3 - CD Talarrubias 0. Avance

No está siendo un buen comienzo de liga para nuestro Tala, al menos en cuanto a resultados. Ayer en Llerena se sufrió la tercera derrota consecutiva ante un buen equipo que tiene que estar de la mitad para arriba de la tabla.

Cuentan aficionados talarrubienses que presenciaron el partido (yo no estuve presente) que en el primer tiempo se tuvieron oportunidades como para tener mejor premio, que el portero local demostró ser un gran guardameta y que se le reclamó al árbitro por parte de los visitantes que dos de los goles eran en fuera de juego.

La crónica del partido os la pondremos en próximos días, bien directamente aquí en el blog, bien con el enlace al comentario del partido que haré en Hoy Talarrubias. Para ello me basaré en los datos que pueda conseguir y los comentarios que me hagan del mismo.

2 comentarios:

Santiago dijo...

Aupa Tala, que esta semana, si no se pierde el ánimo, será la de la primera victoria. Sólo pude ver el partido del Fornacense, y el resultado fue muy abultado para los méritos de uno y otro, pudiéndose haber dado otro signo en el partido con algo más de suerte a la hora de definir las ocasiones que se crearon. El equipo debe ir partido a partido, que es como se hacen las cosas, y olvidarse de lo que está ya pasado.

La afición está con vosotros igual que siempre.

PLLP dijo...

Buenos días. Dar ánimos al CD TALARRUBIAS para que consiga la primera victoria de la temporada. Seguro que este finde lo conseguís

Un saludo. Pedro Luis. (pilot)