sábado, 21 de septiembre de 2013

CD Talarrubias-UD Fornacense

Vuelve la preferente al Municipal talarrubiense tras la ida de aquella maravillosa eliminatoria ante el Burguillos. En esta ocasión, para inaugurar la temporada oficial futbolística 2013-2014 nos rendirán visita desde Hornachos con su equipo la UD Fornacense. 
Este equipo es recién ascendido y en la primera jornada ganó a otro ascendido (de rebote en los despachos) que es el CP Guareña por un corto 1-0 con gol de Juan Manuel Cano. Es el Fornacense, un equipo con ilusión en su primera temporada en preferente con el objetivo, al igual que el Talarrubias, de la permanencia. 
Por parte del equipo blanquinegro, se ha repuesto rápido de la derrota en Valdivia ante un equipo que perfectamente podría estar en la mitad-alta de la tabla en Tercera División. El equipo ha entrenado con mucha ilusión durante toda la semana. En la convocatoria, hay varias novedades con respecto a la jornada pasada. Serán de la partida Tete (que podría jugar sus primeros minutos oficiales con el CD Talarrubias), David Cendrero y Carlos Fernández Rume. De la convocatoria pasada han causado baja Paco Pielero, Josemi y Kike, este por sanción. El encuentro será dirigido por el colegiado Juan José Arcos Cáceres que será auxiliado por Miguel Ángel Novaldo Ruiz y María del Pilar Delgado Guisado de la delegación de Castuera. 

2 comentarios:

fredy dijo...

AUOA TALA!!

Anónimo dijo...

Hola. Solo indicar que el Fornacense llegó a jugar en tercera división allá por el año 1994, equipo que entrenó D. Ramón Manzano y al que ascendió de Primera Regional a Tercera en dos años!!. Suerte.