viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelve el espectáculo



Han sido tres meses de larga espera pero por fin vuelve la competición oficial. Comienza la Regional Preferente. Este será el segundo año consecutivo y de la historia del CD Talarrubias en la categoría de plata del fútbol extremeño tras conseguir, la pasada temporada, la salvación en un espectacular play-out de nuestros jugadores que ganaron la ida 1-0 y la vuelta, con todos los condicionantes que teníamos en contra aquel día, 1-4. 



Pensando ya en esta temporada, el CD Talarrubias, con nuevo cuerpo técnico ha conseguido una pretemporada prácticamente inmaculada con 5 victorias y 1 empate en el campo del Pedrusco de Garbayuela. En lo que respecta a la competición oficial empezamos con la piedra más dura posible. Nos enfrentamos al favorito de nuestro grupo para conseguir el ascenso, el CP Valdivia. Recordamos que la pasada temporada se quedaron sin el ascenso tras un gol encajado en la última jugada del último partido de su promoción de ascenso. Para este año el conjunto valdiviano se ha reforzado a conciencia para conseguir el ascenso pasando los menores apuros posibles. Para ello ha fichado a jugadores con experiencia en Segunda B como Thiago o Moriano. A ellos se les une grandes jugadores que ya tenían como nuestro paisano y exjugador del CD Talarrubias o CD Badajoz, entre otros, como Ángel Cabito. El Valdivia durante su pretemporada ha ganado a equipos como el Castuera o el Valdelacalzada. 
Bonito partido el que se vivirá en el municipal 1º de Mayo el domingo a las 19h00 con un Valdivia favoritísimo para conseguir todo esta temporada y un Talarrubias supermotivado, con ilusiones renovadas y algún que otro fichaje ilusionante para esta temporada.



No hay comentarios: