lunes, 5 de agosto de 2013

Segundo partido de pretemporada.

Este domingo nos desplazamos a Herrera para continuar el ciclo de partidos de preparación de esta temporada. El resultado fue un 0-4 a favor de los Talarrubienses.



A las 19:30 horas era la cita del partido, donde nos presentábamos con una plantilla muy amplia lo que tradujo en confeccionar dos equipos, uno para cada parte del encuentro. De inicio se salió con muchas ganas, bien situados y con caras nuevas. Juan Carlos en la portería, que volvía después de un tiempo sin jugar y que nos dio un susto en los primeros minutos del encuentro, al disputar un balón por alto que finalmente se llevó pero le costó un fuerte golpe en los labios, llegó a pedir el cambio y al final aguantó toda la primera parte. En linea defensiva, Parra, Juli, Blas y Miguel. Por delante Fidel y Rubén. Kike, Fran Cabanillas y Edu en penúltima línea y Manuel en punta.



A pesar del calor nuestros chavales salieron con mucha aptitud e intensidad y lograron hacerse con la zona de creación del partido, saliendo al contraataque con mucha velocidad, fruto de ello llegaron los cuatro goles en esta primera mitad. El primero en saque de corner que remata magistralmente Rubén de cabeza. El segundo, también de cabeza de Edu a pase de kike. El tercero obra de Manuel que culmina una jugada en equipo, regateandose al portero y marcando a placer y el cuarto, remate cruzado de Kike que hace inútil la estirada del portero. Atrás en defensa no se vieron sorprendidos en ningún momento nuestros chavales ya que se estubo muy contundente y haciéndose las coberturas, sacando siempre el balón controlado.



La segunda parte fue calcada a la primera donde Ike y Carlos movieron el amplio banquillo entrando al terreno de juego a David, Chato, Charli, Josemi, Samuel, Carlos Fernández, Victor Gonzalvez e Inda. Cuando quedaban 20 minutos entraron Carlos Mayoral y Fran Metidieri. En esta mitad del encuentro se volvió a entrar por ambas bandas con Samu y Carlos "viruta", con Charli y Chato en los laterales y Josemi e Inda en el medio del campo, recuperando y creando ocasiones de gol. Víctor en la portería también volvía a recordar lo que se siente bajo palos.


En cuanto a nuestro rival, comentar que llegó en cuatro ocasiones con peligro, una de ellas de Risquillo que mandó un balón a la cruz. Es un equipo muy joven el que se vistió de corto pero que seguro que cuando empiece la liga tendrá gente con experiencia y será un equipo difícil de batir en su campo.

Nuestra afición como siempre nos acompañó y disfrutó de una buena tarde de fútbol.

Podeis ver un amplio reportaje del partido  PINCHANDO      AQUI

 

1 comentario:

RUBEN dijo...

SOLO PUNTUALIZAR QUE ESTE EQUIPO DE HERRERA NO SERÁ EL Q SE VEA DURANTE LA LIGA, PUES TENIA MUCHAS BAJAS Y ESTABA COMPUESTO POR JUGADORES QUE NO JUGARAN Y SON DE FUERA, Y POR JUVENILES Y ALGÚN CADETE.
SÓLO ACTUARON 5 JUGADORES QUE SI ESTARÁN. BUEN EQUIPO EL VUESTRO, Y MAS COMPENSADO QUE EL AÑO ANTERIOR. SALUDOS DESDE HERRERA.