sábado, 27 de julio de 2013

SD Siberia Sur 0-5 CD Talarrubias

Se disputó en el Campo Municipal El Ejido de Esparragosa de Lares un partido de entrenamiento contra el equipo de veteranos que representa a nuestra zona en la liga AFAS. Fue un partido simplemente para coger forma. El Talarrubias fue muy superior debido a la diferencia de edad. 
 Por parte del Talarrubias jugaron: Valdivia bajo palos, Carlos MayoralJosemi CaneladaBlas, Carlos FernándezFidelTeteSamuel RiveraFran Cabanillas, Edu y Fran Rivera. También jugaron en la segunda parte: ManuelJuanjo Flores, el portero a pruebas Victor y los juveniles Inda y Javi Flores.
El marcador al descanso fue simplemente de 1-0 debido al gran partido que hizo el portero del Siberia Sur, Cheni. El gol fue conseguido por Fran Rivera en el minuto 25, en un partido que se jugó a dos tiempos de 40 minutos. 

En la segunda parte consiguieron anotar Samuel Rivera en el 5, Fran Rivera en el 10, Javi Flores en el 17 y de nuevo Samuel Rivera en el 21. A partir de aquí el CD Talarrubias levantó el pie y se igualaron las fuerzas a la par que algún jugador ya sustituido del Talarrubias se unió al equipo contrincante debido a los escasos efectivos de esto y a que a algunos ya les empezaban a fallar las fuerzas. 
Pinchando aquí podéis ver un albun en Facebook con algunas fotos del partido. 

3 comentarios:

santi canelada dijo...

Buenas tarde a todos.En primer lugar decir que el talarrubias no fue superior en la primera parte como dice la cronica,y que salvo el cheni al siberia sur.Decir que el siberia sur hizo un partidazo en la primera parte,y mirando las edades la cosa habla por si sola,el talarrubias hizo un gol en la primera parte,y no fue capaz de hacerle mas goles al siberia porque el siberia supo jugarle muy bien y pararle.Logicamente en la segunda parte era de entender que el talarrubias le haria mas goles,solo por la forma fisica,pero en la primera parte tanto ellos como nosotros esperabamos 7 o 8 goles.Solo decir que el talarrubias fue superior en la segunda parte pero en la primera para nada.Un saludo para todos los jugadores tanto del tala como los del siberia y esperando la invitacion del talarrubias en ese pedazo campo de cesped que va a durar toda la vida.

Anónimo dijo...

Santi espero que me dejes jugar con los veteranos cuando se juege en Talarrubias. Llevas razon en lo que has dicho. Nos costo adaptarnos con tantos jugadores nuevos y el Cheni paró muy bien.

Un saludo

Juan Pablo Muñoz

Santiago dijo...

Qué cruz con las crónicas mal hechas que tiene este blog... .