viernes, 9 de agosto de 2013

Pequeño tropiezo con El Pedrusco. Empate a 2 en Garbayuela.

No fue el de ayer un buen partido del Talarrubias. El equipo estuvo condicionado por el estado del terreno de juego, de muy reducidas dimensiones y con mucha tierra lo que provocaba mucho polvo y que en ocasiones ni se viese el balón.
Por parte de los blanquinegros salieron con Valdivia en portería, Carlos Mayoral, David, Fidel, Miguel, Tete, Rubén, Samuel, Paco, Kike y Carlos Fernández.
 El conjunto local salió a por todas consciente de que se enfrentaba a un equipo de Regional Preferente. Salieron mejor los locales y tras alguna ocasión, que Valdivia y la defensa conseguían repeler, en el minuto 10 consiguieron adelantarse en el marcador tras el remate de un córner por parte de su delantero.

Tras este gol el Pedrusco tuvo alguna ocasión que de nuevo Valdivia y la línea defensiva conseguían que no tomaran buen puerto. Varios minutos después, un Talarrubias discreto en la tarde de ayer consiguió tener alguna ocasión que por el buen hacer del portero en algunas ocasiones o por la falta de puntería en otras  no conseguían convertirse en gol.

 Hasta que llego el minuto 34 cuando Carlos Fernández conseguía mandar al fondo de las mayas un disparo cruzado ante el que para nada sirvió la estirada del guardameta local.

Tras este gol, el Tala, y en alguna ocasión el Pedrusco, tuvieron sus oportunidades que no consiguieron materializar. Con este panorama se llegó al descanso.
La segunda parte llegó con los cambios de Carlos Mayoral y Carlos Fernández que dejaron su puesto en el campo a Josemi y Juli. En la segunda parte tuvo que volver a entrar Carlos Fernández en sustitución de un David que se lesionó.

Esta segunda parte se podría decir que fue similar a la primera en los minutos iniciales con un Pedrusco que no se echaba atrás y salía en busca del gol de la victoria. Estos consiguieron marcar en el minuto 21, cuando en una indecisión en el pase en la linea defensiva hizo que regalásemos el balón a su delantero que en el mano a mano con Valdivia consiguió batir por bajo.

A partir de este momento, el Pedrusco dio un paso atrás y fruto de la acumulación de gente en el reducido terreno de juego y de la imprecisión en el día de ayer del Talarrubias no conseguía llegar el gol. Este, al fin, vino en el minuto 32 cuando, tras varios rebotes en el área local entre la defensa y los atacantes, un defensor del equipo local introducía el balón en su portería. Antes en la portería, Víctor sustituyó a Valdivia.

Tras el gol el Talarrubias intentaba buscar la victoria y tuvo ocasiones para ello mientras que el Pedrusco apenas inquietaba la portería del Talarrubias.

Se llegó al final con empate a dos goles y el ganador se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. En este caso el Talarrubias consiguió anotar los cuatro lanzamientos por mediación de Paco, Ruben, Kike y Miguel. El Pedrusco solo anotó los dos primeros lanzamientos, siendo atajado por Victor el tercero y mandado fuera el cuarto.

No hay comentarios: