viernes, 6 de julio de 2012

APLAZADO PARTIDO CD TALARRUBIAS-VIEJAS GLORIAS

Como dice el encabezamiento, el partido que ibamos a disputar entre el CD Talarrubias y "las Viejas Glorias", se aplaza hasta nueva confirmacion de fecha.

Como una vez finalizada la temporada, se ha procedido a resembrar el cesped en las zonas mas castigadas, este se encuentra en un estado de crecimiento muy bajo con lo cual si jugamos en la fecha prevista lo estropeariamos y por consiguiente arrastrariamos ese fallo en el campo para toda la temporada. Dicho lo anterior creemos que la mejor opcion es aplazar el partido para mas adelante. No obstante sigue pendiente y ya se pondra la fecha para celebrar el encuentro.

Tambien se ha tenido en cuenta que los jugadores estan fatigados de la temporada y "las viejas glorias", llevan años descansando, con lo que hay que esperar para igualar las fuerzas. Que se preparen, que a estos chavales nos los vamos a comer como España a Italia.

¡¡¡¡¡¡¡AUPA EL CD TALARRUBIAS¡¡¡¡¡

5 comentarios:

pielero dijo...

Por si no les da tiempo a ponerlo a los entrenadores, el primer día de entramiento es el lunes 16 de julio a las 9:00 de la tarde. Alli nos vemos.

Anónimo dijo...

a las 9 es muy tarde yo pienso que es mejor a las 8 ó 8 y poco. fdo. jugador puntual

Anónimo dijo...

Gracias pielero por la imformacion
fdo: carlos mayoral

Unknown dijo...

Se detecta cierto temor entre los integrantes del nuevo equipo de preferente a las viejas glorias del C.D. Talarrubias... .

Miedo que hay a las faltas con mucha rosca... .

Anónimo dijo...

Santi, la palabra correcta es pánico.