martes, 27 de julio de 2010

Obras del campo de césped.






Como podéis ver, las obras van a buen ritmo, según palabras del constructor hace unos días. Si no surge ningún inconveniente, el césped se sembrará para la última semana de agosto o primera de septiembre. Además también podéis ver cómo el campo de tierra lleva buen ritmo, y no creo que tarde muchos dias en estar disponible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya lo pueden hacer fino fino, porque si no a mediados de diciembres tendremos un buen patatal y no un campo de futbol, con esto no quiero crear polémica, pero todos sabemos los problemas que tiene el campo a la hora de drenar bien el agua, ademas por lo que se ve en las fotos sige estando a la misma altura (elevacion) y eso es un sumidero xD.
Ciertamente creo que seria mas rentable cesped artificial.
Un saludo a todos, y esperemos que nos quede el mejor terreno de juego de toda la regional.

JR dijo...

En las fotos podeis ver que ahora esta al mismo nivel que estaba, pero todavia tienen que subirle unos treinta centimetros mas, llevando un bordillo para que el agua no pueda llegar a el terreno de juego ademas de sus correspondientes desniveles para que el agua que caiga encima se evacue mas rapidamente.

Anónimo dijo...

Gracias Juli!

Anónimo dijo...

cuando el campo este terminado, hablar todo lo que querais pero mientras tanto no hableis porque no sabemos como quedara terminado, ademas hasta que no llegue el invierno y llueva bien no sabremos si drenara bien o no!!

Juanma García dijo...

Según me comenta nuestro entrenador Juan, el partido frente al C.D. Don Benito se celebrará mañana viernes a las 21,30.

Creo que ayer tuvieron una reunión con los jugadores, y hoy comienzan a entrenar. Eso sí, al menos en unos días, deberán hacerlo en el pabellón, pues el campo anexo aún no está para poder entrenar en él.

Anónimo dijo...

anonimo el campo esta elevado sobree unos 20cm o mas lo que pasa que en las fotos no se apreciará tambien decirte que alrededor del campo va una zanja que recoja todas las aguas.esperemos que de una vez por todas tengamos un buen campo porque por dinero invertido en él no será

jr dijo...

Querido amigo "anonimo", lo primero es facil hacer comentarios sin dar la cara,y sembrar cizaña con que si son churras o son merinas, por lo que te agradeceria que si tan claro lo tienes te cojas una mangera y te vas regar y asi ves si drena o no drena, por otro lado cujalquier comentario referente a este tema que venga sin identificarse, no sera publicado (recuerdo que este blog es privado y tiene un administrador) por lo tanto el que no este de acuerdo con las decisiones que se tomen con sus comentarios lo tiene facil, que se cree su propio blog y escriba lo que le apetezca.

Anónimo dijo...

Hola Soy el anonimo del pirmer comentario, creo que mi comentario no era en plan ofensivo ni de crítica, solamente expresa mi opinion antes de saber algunos detalles que despues me habeis aclarado del campo, de hecho en mi seguindo comentario doi las gracias por haberme contestado.

Y si tan mal os a parecido mi comentario no se hubiese publicado y punto, pues por lo que veo os gusta mas publicar comentarios que crean polemica y malos royos acerca de falsos fichajes, que uno que solamente expresa su opinion a mi parecer sin meterse con nadie.

Un saludo

PD:Yo no soy ni jardinero ni albañil para ir a regar el campo.

Unknown dijo...

Pues para no ser ni jardinero ni albañil sí que te permites la licencia de opinar.

Varios temas.

Del campo anterior se llegó a la conclusión con gente que sabía que no filtraba por el tipo de tierra que existía ya que se compactaba en la entrada a los tubos de drenaje y no permitía que el agua se evacuara.

Actualmente se ha dispuesto una capa de grava (zahorra) y sobre esta se dispondrá, si no me equivoco, una capa de arena para después colocar la tierra vegetal sobre la cual se sembrará el acabado vegetal.

Con la zahora, en principio, se evitarán apelmazamientos de material en la entrada de las evacuaciones y que el agua se expulsé mejor del campo.

Aún así, sin ser un experto en cosas de estas, algo sé, pero precisaré también que esto no es una ciencia exacta y que el funcionamiento del conjunto, como todo, está por ver.

Anónimo dijo...

Me permito opinar porque soy aficionado del talarrubias desde chico y creo que no hay que ser arquitecto para opinar, pero bueno si tanto molesta descuida que no volvere a meter la pata.

"Un saludo a todos, y esperemos que nos quede el mejor terreno de juego de toda la regional.":creo que esta frase deja claro que no deseo que salga mal, pues bastante hemos pasado ya con nuestro querido campo de patatas, que si estaba medio decente era por la labor que alguno/s(y todos sabemos quien ha sido el que mas se ha preocupado por el campo) desinteresadamente lo cuidaba.

Y no salgais tanto a la defensiva hombre cosas peores se oyen y hay que callarse.

Anónimo dijo...

Bastantes aficionados estamos un poquito "jartos" de tantos dimes, y diretes, dejemos hacer el campo en paz al constructor, y despues veremos, pues tanto el proyecto comola obra se van hacer con mayor ilusion para tener un buen terreno de juego, y otro para entrenar. Siempre se pondran pegas, como a todo en esta vida. Lo que este Club necesita es gente que quiera participar tanto en tareas de direccion, como en colaboración, y lo mas importante son socios, socios.Fdo Un socio desde el 1982