viernes, 30 de julio de 2010

Comienzan los entrenamientos del C.D. Talarrubias 2010-2011

Ayer comenzaron los entrenamientos del C.D. Talarrubias para la temporada 2010-2011. Va a ser esta un tanto especial pues por las tan traídas y llevadas obras del campo de césped, durante un tiempo se jugará en el campo anexo que se está adecuando en estos días. Y como aún no esta disponible, al menos durante unos días se tendrá que utilizar el pabellón como lugar de entrenamiento.

Ayer había, si no conté mal, 22 jugadores. La inmensa mayoría jugadores de la temporada pasada. Como significativo podemos mencionar que estaba Christian, que volvía tras no jugar por problemas físicos la segunda vuelta de la temporada pasada, y Edu y Kike, que parece ser que finalmente seguirán con nosotros. Vimos a Alberto, Dani Quiles y el portero César, que han dejado de ser juveniles. Juanma y Carlos, estos sí aún juveniles, también entrenaron con el primer equipo. Además había un chaval que yo no conocía y que me comentaron que tenía alguna relación con la Guardia Civil.

No estaba en el entrenamiento por motivos laborales Miguel, así como tampoco Blas y Vicente que, como todos sabemos, están en Madrid. El otro "madrileño", Ángel, como nos informó Omanbilly, parece ser que jugará en el Santa Marta de 3ª división. A destacar también la presencia de los "veteranos" Victor Vázquez y Juan Carlos.

Hoy se juega con Don Benito a las 21;30. De lo que nos enteremos informaremos en el blog.

Os dejo unas fotos que hice en el rato que estuve viendo el entrenamietos




1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno habra que ir pensando cuando hacemos ya un borrego para motivar a la gente y que cojan fuerza los jugadores que yo me apunto por los borregos y por las cenas de la quiniela jejeje,esa nueva directiva que opina?jejeje.miguel