miércoles, 11 de mayo de 2016

Cerramos la cuarta temporada y abrimos la quinta consecutiva.

Nuestra cuarta temporada en la categoría de regional preferente de Extremadura, da paso a nuestra quinta temporada y la primera en Primera División de Extremadura, como se llamará esta categoría en la temporada 2016/2017.

"Objetivo cumplido", podría ser la frase que resumiera esta 2015/2016 pero para mí creo que la frase que lo describe mejor es "la temporada que pudo ser y no fue".
Quién nos iba a decir a los jugadores, entrenadores,  aficionados y Directivos, que en el ultimo partido de la liga íbamos a estar un poco preocupados por mantener la categoría. Pues efectivamente eso es lo que pasó el ultimo partido que nos enfrentó al equipo de Villafranca. A favor siempre hemos tenido que sólo dependíamos de nuestro trabajo y sacrificio, ya que los rivales que estaban por atrás también estaban haciendo sus deberes en los últimos encuentros que se habían disputado. Nuestro equipo salió desde el inicio muy motivado y concentrado y fruto de estas dos premisas fundamentales, se logró una victoria muy merecida y que hacía justicia con la temporada que se había echo.

Si analizamos esta temporada un poco por encima, nos daremos cuenta que ha sido muy buena. El equipo mantiene la categoría que es el objetivo número uno pero como digo al inicio de este post, es la temporada que pudo ser y no fue. Después de una primera vuelta muy buena donde se consiguieron 23 puntos nadie se esperaba que en la segunda vuelta se consiguieran nueve puntos, los seis últimos puntos en los dos últimos partidos disputados.


Una temporada muy marcada por las lesiones y abandono de la plantilla de varios jugadores por diferentes motivos. Lesionados de gravedad como Edson y Chuty, de menos gravedad Rubén y jugadores que han decidido irse a otros equipos, caso de Emilio y Tomás. Los hermanos Parra también dejaron el equipo en los últimos partidos al igual que nuestro primer entrenador Fran Rayo. Clemen Liceras contó con el apoyo en los ultimos encuentros de Salva Buil

Desde que el arbitro pitó el final del partido ante Villafranca, esta directiva ya está preparando el proyecto para afrontar la Primera División de Extremadura que será apasionante como han sido las anteriores y con mas ilusión para hacer una buena clasificación.


Damos las gracias a todos los jugadores que han pertenecido a esta plantilla, entrenadores, afición y Ayuntamiento de Talarrubias por el esfuerzo que hacen todos. La Directiva está para trabajar y coordinar que todo salga bien y con el objetivo de cuidar la cantera. Por cierto esta temporada hemos echo historia al tener federados a alevines, infantiles, cadetes, juveniles, aficionados y nuestras chicas. Además en competición local tenemos a dos equipos de Benjamines y uno de prebenjamines.
Como no, mencionar también a nuestro Tenis de Mesa Cizaña que hacen un trabajo muy bueno y una gran temporada además de nuestros veteranos en su primer año en competición.


Se me olvidada dar las gracias a las familias ( parejas, hijos, padres, hermanos.....) de todos los que nos gusta este deporte. Sabemos que nos soportan entre semana y sobretodo el domingo, cuando les abandonamos por bastantes horas por este apasionante deporte.


Aupa Tala !!!!!!

No hay comentarios: