Como he dicho antes muchas cosas han pasado desde el partido de Campanario, lo principal es que no se ha puntuado. Perdimos contra Rena ( 0-2), Ilipense (3-2), Ribereña (1-2), Llerenense (1-0), Peleño (1-2) y La Estrella (4-0). Algunos perdidos por la mínima y haciendo buenos partidos y con mala suerte de cara al gol y otros justamente perdidos como el último jugado en Los santos de Maimona.
El próximo domingo nos desplazamos a Hornachos donde disputaremos un gran partido seguramente. Ambos equipos empatados a puntos y con Usagre a dos puntos que es el que marca ahora mismo el puesto de promoción.
Por motivos laborales nuestro entrenador Fran Rayo también ha dejado el equipo, cogiendo el testigo hasta final de temporada Salvador Buil como ayudante de Clemen Liceras.
Las lesiones tampoco nos han respetado y a la grave lesion de Edson al principio de la temporada tenemos que sumar la de Fran Rivera "Chuty", con rotura del ligamento cruzado anterior y afectando al menisco.
Rubén también paso por el hospital de Zafra en la ultima visita al campo de "La Yeyi", en este caso parece que lesión de menos gravedad, rotura fibrilar en la zona tibial anterior, de carácter leve.
En cuanto a las categorías inferiore,s destacar la buena temporada de nuestros juveniles donde hasta el final han luchado por meterse en la fase de ascenso. Pena perder en los últimos minutos del partido ante un rival directo como es el peleño y despues contra Miajadas, el líder, haciendo otro gran partido.
El equipo femenino también mejorando muchísimo.
Benjamines,Alevines, Infantiles y Cadetes también trabajando para mejorar la calidad de sus jugadores.
Nuestros veteranos siguen creciendo en cuanto a juego pero no en cuanto a resultados. Ya se ven brotes verdes en el juego en equipo, cosa que ha tardado en llegar puesto que sus integrantes llevaban tiempo sin competir.
La noticia mas desagradable la gran perdida del compañero Cristian que nos ha marcado un poco a todos.
Mucha fuerza a la familia de esta gran persona y jugador.
AUPA TALA !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario