domingo, 21 de febrero de 2016

CD TALARRUBIAS 0 - CD USAGRE 0

Nuestro Tala está en los últimos partido en un bache. Aunque en Castuera hizo un partido aceptable, desde el partido frente a Hernán Cortés, que dicen que fue el mejor de la temporada, no estamos jugando bien y solo hemos conseguido dos puntos, y gracias.

Tarde un tanto rara en lo meteorológico, campo en buen estado y quizá menos público de lo habitual. Llegaba el penúltimo de la clasificación pero, como ocurrió, en el partido de vuelta que ganamos pero con muchas ocasiones para los entonces locales, Usagre nos complicó mucho las cosas. 


 El partido de hoy no ha sido para nada bueno y bien se pudo perder. La primera parte ha sido de imprecisiones, malos pases y ciertos despites que nos pudieron costar algún gol. Si la suerte no hubieran estado de nuestra parte, bien pudo pasar. Hasta dos largueros pegaron los de Usagre y nuestro portero también estuvo atento en varias jugadas. 

Los nuestros apenas inquietaron al guardameta visitante. Algún lanzamiento más o menos lejano, que no encontró portería, fue lo que pusimos en ataque. Y es que cuando no salen las cosas ...
El segundo tiempo mejoramos al menos en cuanto a tener algunas ocasiones. Hubo un par de ellas que bien nos pudieron dar la victoria: una falta botada por Miguel que despejó el portero, una buena jugada de Pedro que, tras pase de la muerte, Miguel manda arriba o una jugada pegado a la línea de fondo de Kike que puso en aprietos a la defensa visitante.
Ahora bien, la jugada más clara la tuvo Usagre cuando su espigado número 9 se fue de defensas y, al intentar driblar a César, cuando lo tenía todo a favor, se durmió y entre defensa y portero abortaron lo que parecía el 0-1.
Los visitantes tuvieron algunos acercamientos más a nuestra área pero con menos peligro. De todos modos parecía que en cualquier despiste de uno de los equipos se podía decantar la balanza. El "Virgencita, que me quede como estoy" se daba como lo menos malo. Y es que en este tipo de partidos, si no puedes ganar, dentro de lo malo un punto, y que el contrario no consiga los tres, se tendrá que dar como bueno pues se continúa con la amplia diferencia con los de abajo. Pero no podemos dormirnos en los laureles, a ver si ...
Por último, queremos dar desde aquí ánimos a nuestro paisano, y exjugador del Tala, Carlos Mayoral que hace unas semanas se lesionó en el Puebla-Esparragosa. Como él mismo me decía esta mañana, la lesión es grave. Como yo le comenté, seguro que, aunque sea poco a poco, llegará la recuperación. Una camiseta de ánimo para Carlitos estuvo presente en la foto del once inicial y en otra, la que está bajo estas líneas, en las manos de Edu e Inda.

No hay comentarios: