domingo, 3 de abril de 2011

Avance. A.D. Zorita 1 - C.D. Talarrubias 3

Gran victoria del C.D. Talarrubias en Zorita. Según me informa Carlos Rayo desde tierras cacereñas, tras empatar a 0 en el primer tiempo y mandar al palo un penalti el C.D. Talarrubias, en el segundo tiempo los dos goles de Manuel y el de Miguel hicieron que consiguieramos un 1-3. Los locales marcaron de penalti.

Por compromisos personales no me he desplazado esta semana a Zorita. Con lo que nos pueda aportar Carlos, y otros "informadores" que hayan visto el partido, intentaremos hacer una "crónica" del partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can.

Anónimo dijo...

decir que pudieron ser mas los goles si no es por el portero local que hizo un gran partido,me gusto mucho ese chavalin y creo que hay equipos que les gusta,un saludo y a seguir asi chavales.

Anónimo dijo...

fue un partido en el que yo creo personalmente que la primera parte fue de las que mejor hemos jugado este equipo a pesar del 0-0 y una segunda parte algo mas relajada en la que vinieron los frutos.
un saludo y vamos chavales que estamos ahi todavia.