martes, 8 de noviembre de 2016

AD Llerenense 1 - CD Talarrubias 2.

Victoria del CD Talarrubias en Llerena. Segundo partido consecutivo que se gana, y primero fuera de casa. ¡Qué necesarios eran estos tres puntos para la moral de equipo y aficionados! Chapeau por los jugadores, que se dejaron la piel en un campo difícil y ante un equipo que mueve muy bien el balón y que ayer no tuvo suerte de cara al gol. Los locales crearon oportunidades como para haber conseguido algún gol más, pero bien nuestro portero o defensas o algo de mala suerte se lo impidió.

 Tenía el partido de ayer el aliciente de ser el primero de los locales sobre su flamante campo de césped artificial. A lo largo del día y antes del partido hubo actos para celebrarlo. Nosotros salimos con una pancarta de ánimo para nuestro jugador José "Chofo", que se lesionó de gravedad en el partido de Berlanga. ¡¡¡Mucho ánimo, Jose!!!

El partido comenzó con un Llerenense que quería mover la pelota, con buenas combinaciones para buscar las mejores opciones y sobre todo desbordar por banda. Y en la primera parte y algo de la segunda lo hicieron bastante bien. Tuvieron varias ocasiones claras entre las que voy a descacar un disparo a la cruceta que se marchó fuera u otro que salió demasiado cruzado.
 
El Tala estuvo muy bien ordenado atrás y buscaba la velocidad de Carlos y el trabajo de Luis y Borja adelante. Tuvimos ciertos acercamientos o disparos pero no se inquietó mucho al portero local bien por que se marchó el balón fuera o porque finalmente no rematábamos bien.

Tras la reanudación el panorama no cambió al principio, pero el CD Talarrubias fue poco a poco tomando más la iniciativa y llegando con más asiduidad al área local. Hasta que Carlos aprovechó en un barullo un balón suelto en el área para hacer el 0-1. A partir de aquí fueron los mejores momentos del Talarrubias y, aunque los locales se volcaron en busca del empate, parecía incluso que estaba más cerca el 0-2 que la igualada. Sin embargo no pasó así.
 

En una jugada desafortunada, un disparo del Llerenense  pegó en alguien y, aunque César logró que el balón no entrara en la portería, este dio en el larguero y quedó franco para que el delatero marcara a placer. Ahora sí que los locales se volcarón con más fuerza sobre el área talarrubiense, pero lo que llegó unos minutos después fue el 1-2 en un golazo de David Cendrero que cogió un balón fuera del área y remató a portería, haciendo la pelota un efecto que hizo imposible para el portero el pararlo  pues se metió por toda la escuadra.

De aquí al final, aguante del Tala y tres puntos que supieron más que a gloria. Y así lo celebraron los pocos aficionados que nos desplazamos y los jugadores tanto en el campo como en los vesturarios.

Como siempre, os dejo la narración de Fran Utrero y las fotos del partido. En esta ocasión algunas (vestuarios, banquillo, ...) son del presi Juampa Muñoz. Además os pongo un enlace para que podáis leer el punto de vista llerenense del partido.

FRAN UTRERO, "Forófos del Tala"
[16:17] : Comienza el partido entre AD Llerenense y CD Talarrubias
[16:21] : Alineación titular: César, Javi Flores, Juli, Rubén Rivera, Pedri, Rubén, Carlos, Josemi, Borja, Manuel y Luis. Banquillo: Luisma, David, Metí y Chori 

 
[16:21] : Primera llegada del Llerenense que termina con un disparo que detiene César [16:23] : Disparo de Javi Flores desde fuera del área que detiene el portero local
[16:25] : Saque de falta directa del Llerenense que se marcha fuera
[16:29] : Pase de Rubén a Carlos que pensando que estaba en fuera de juego no controla el balón cuando se encontraba solo ante el portero 

 
[16:48] : Disparo del Llerenense desde fuera del área que da en la cruceta de la portería [16:52] : Ocasión del Llerenense. Centro al área y remate de cabeza cruzado que se va fuera [16:53] : Paradón de César a disparo del Llerenense 

 
[16:58] : Ocasión del Llerenense. Internada de su N° 11 que tras recortar a su marcador en él área y dispara muy cruzado mandando el balón fuera cerca del palo
[17:04] : Descanso. AD Llerenense 0- CD Talarrubias 0. Dominio absoluto del Llerenense en cuanto a juego y ocasiones ante un Tala que ha sabido sufrir para mantener el empate a cero.
[17:17] : Comienza la 2a. parte. UD Llerenense 0- CD Talarrubias 0
[17:26] : Cambio en el Tala. David x Luis
[17:30] : Llegada con peligro del Llerenense. Pase de la muerte que no encuentra rematador. El público desplazado a Llerena pide fuera de juego que el árbitro no concede. Parece que fue [17:33] : Saque de falta del Llerenense que termina con remate de cabeza llegando el balón a César sin problemas
[17:35] : ¡ GOOOOOOOOL DEL TALA ! Gol de Carlos. Tras varios rechaces en él área del Llerenense Carlos se aprovecha y marca el primero para nuestro aquipo. 0-1 

[17:36] : Cambio en el Tala. Meti x Rubén
[17:43] : Disparo de David desde muy lejos que se marcha fuera
[17:49] : Amarilla a David
[17:50] : Cambio en el Tala. Chori x Javi Flores
[17:54] : Gol del Llerenense . 1-1
[18:00] : ¡ GOOOOOOOL DEL TALA ! Golazo de David. Disparo de David desde la frontal que se cuela por la escuadra. 1-2 

 
[18:06] : No he visto el gol de David porque estaba comentando por whatsap la jugada desafortunada del gol del local en la que tras disparo del Llerenense que toca en un jugador del Tala, el balón hace una parábola y a pesar que toca César el balón da en el larguero y a placer un jugador del equipo local marcaba el gol.
[18:07] : Final. UD Llerenense 1- CD Talarrubias 2 ( Carlos y David )

Victoria importantísima del nuestro equipo en un campo muy difícil y ante un buen equipo como es el de Llerena. En esta 2a. parte el Tala mejoró en su juego llegando al área rival sin muchas ocasiones ante un equipo que en esta segunda parte no dominó tanto y no llegó tanto a la portería visitante.


GALERÍA DE IMÀGENES. Pincha AQUÍ y verás más fotos del encuentro.

LA CRÓNICA "LLERENENSE". Pincha AQUÍ y podrás leer la crónica desde el punto de vista de nuestro rival.


No hay comentarios: