miércoles, 21 de septiembre de 2016

CD TALARRUBIAS 0 - SP RIBEREÑA 0. Crónica

Primer punto de la temporada para el Tala en el primer partido disputado como local. El del domingo fue un partido de lucha, entrega pero no muy bueno futbolísticamente. La primera mitad no va a ser precisamente muy recordada por lo que vimos sobre el terreno de juego. En la segunda sí nos divertimos más. Nuestros jugadores lo dieron todo ante un equipo que dio buenas sensaciones tácticamente pero que tampoco hizo un partido para tirar cohetes. El empate lo podemos considerar justo, aunque ambos equipos merecieron marcar.
 Como he dicho nuestros chavales pusieron todo su esfuerzo sobre el campo pero aún nos faltas bastantes cosas por mejorar. Sobre todo el acoplamiento de un equipo con muchas novedades que poco a poco deben ir conociendo a compañeros y categoria. Sin embargo ya van viendo cositas que esperamos que hagan mejorar al equipo.

El Tala estuvo bien en defensa donde la veteranía de Miguel da poso por la banda izquierda, Javi Flores mejora día a día en esa nueva posición de lateral derecho, y los centrales Fran Metidieri y Rubén Ribera estuvieron muy bien en el corte y la anticipación. ¡Qué derroche de facultades de Rubén en una jugada en la que el delantero le sacaba ventaja y se encaminaba solo a portería, y nuestro central le alcanzó y cortó de raíz el peligro! Y no podemos olvidar a César que en un par de ocasiones privó a la Ribereña de llevarse la victoría. A destacar un mano a mano en el que nuestro portero paró con el pie el disparo que parecía el primero de la tarde.

En estas tareas defensivas también destacaron David y Josemi en el centro del campo. Pedri García hizo un muy buen partido, quizá el mejor que le recuerde. Manuel estuvo como siempre batallador incordiando la salida de balón contraria y poniendo su habitual conducción de balón en ataque. A los dos nuevos, Borja y Jose, les queda aún trabajo para acoplarse a sus compañeros y a la categoría pero ya apuntaron ciertas detalles interesantes. El siroleño fue de menos a más y tuvo una de las oportunidades más claras. Por su parte, el casareño tiene movimientos interesantes en ataque y ayudó en la presión a la defensa contraria.

Luego también salieron Rubén Sagrado, Juli y Carlos. Los dos primeros sustituyeron a David y Fran Metidieri, que salieron ambos tocados. Los tres siguieron con la tónica del equipo. Carlos tuvo incluso una oportunidad que se marchó fuera cuando estaba en buena posición.




Como otras semanas os dejo la narración del partido de Fran Utrero.
 
[18:31] Comienza el partido entre CD Talarrubias y SP Ribereña
[18:34]  Primera llegada con peligro de la Ribereña. Centro al área que controla un jugador del equipo visitante sin ninguna oposición y su disparo lo saca César con los pies
[18:42]  En estos primeros está dominando la Ribereña con varias llegada al área local con cierto peligro
[18:44]  El Tala ha tenido llegadas muy tímidas al área visitante
[18:50]  Falta directa de David que se marcha muy alto 
 
[18:55]  Disparo desde lejos de Miguel que tras tocar en un defensa el balón llega mansamente a las manos del portero
[18:55]  Disparo de la Ribereña que se marcha fuera
[18:58]  Paradón de César en un mano a mano con un jugador de la Ribereña
[19:07]  Saque de esquina de Miguel muy cerrado que obliga al portero a despejar de puños. El posterior córner se sacó sin problemas
[19:18]  Paradón del portero visitante después de un rechace a saque de córner. Posteriormente el portero visitante volvió a realizar otra buena parada después de una semichilena de José
[19:22]  Descanso. CD Talarrubias 0- SP Ribereña 0. Primera mitad en la que el Tala ha ido de menos a más. De llegar tímidamente al área de la Ribereña a tener claras ocasiones de gol. Por su parte la Ribereña comenzó el partido dominando y teniendo ocasiones claras. 
 

[19:32]  Comienza la 2ª parte. CD Talarrubias 0- SP Ribereña 0
[19:35]  Ocasión de la Ribereña. Disparo que detiene César
[19:37]  Disparo flojo de José que se marcha fuera
[19:40]  Cambio en el Tala. Rubén x David
[19:41]  David se ha retirado lesionado
[19:46]  Llegada del Tala en la que Manuel no acierta a rematar
[19:51]  Falta que bota Miguel y remate de cabeza de José que se marcha por encima del larguero [19:52]  Cambio en el Tala. Juli x Metí
[19:56]  Cambio en el Tala. Carlos x José
[19:57]  Llegada con peligro de la Ribereña que tras varios rechaces envía el balón muy alto [19:59]  Grandísima ocasión de la Ribereña. Solo ante César envía el balón por alto muy cerca del larguero. 
 
[20:00]  Disparo de Manuel que se marcha fuera
[20:01]  Intentó de vaselina de Manuel sin suerte al ver adelantado al portero
[20:03]  Saque de esquina a favor de la Ribereña que obliga a César a despejar de puños [20:10]  Ocasión del Tala. Carlos se interna, recorta pero su disparo se marcha fuera. Luego la ha tenido Borja que solo ante el portero no ha sabido rematar 
 
[20:11]  Juli saca bajo palos un balón a disparo de la Ribereña
[20:12]  Amarilla a Javi Flores
[20:12]  Disparo de la Ribereña que se marcha fuera
[20:17]  Disparo de Carlos desde lejos que detiene el portero 
 
[20:28]  Final. CD Talarrubias 0- SP Ribereña 0. Primer punto el que consigue el Tala en esta temporada que para mí ha sido justo por las ocasiones de gol que han tenido los dos. El Tala en este segundo periodo ha jugado con mucho ímpetu poniendo muchas ganas. ¡ Qué lástima de las dos ocasiones de gol que hemos tenido ! La Ribereña ha llagado a la portería de César menos veces que en la primera parte pero cuando lo ha hecho has sido con peligro.



Si quieres ver más fotos del partido, lo puedes hacer en la cuenta de facebook del CD Talarrubias. Pincha AQUÍ para verlas.

No hay comentarios: