miércoles, 6 de mayo de 2015

Campeones Liga local. Alevín sala.

Esta temporada se acaba y estamos recogiendo resultados del trabajo y la constancia
.
El pasado día 30 de Abril, se celebraba en Talarubias la última de las convivencias correspondiente a la liga local de la Siberia. A la cita acudían los equipos de Fuenlabrada y Casareño como primero y segundo respectivamente, y a un punto nuestro C.D. Talarrubias B. El equipo de Siruela y el C.D. Talarrubias A, ya estaban más alejados. Nuestro equipo B dependía de otros equipos para ganar la liga, además de estar obligado a ganar sus encuentros. Difícil partido era el primero de los encuentros que tenia que disputar, puesto que era ante un gran Casareño. La presión era mucha, el Casareño había empatado con Fuenlabrada y nosotros teníamos que ganar, cosa que se hizo con aparente facilidad, imponiéndose por 8-3.
Quedaba otro encuentro para alzarse con la liga y en este caso era contra el Tala A, que por diferentes causas ha bajado su concentración y está jugando de manera diferente a como sabe hacerlo. Antes de este partido entre los nuestros habían empatado Siruela y Fuenlabrada y con este resultado solo un punto nos podía dar la liga pero los chavales salieron a por todas y se impusieron por  2-8.



Las posiciones en la liga quedaron así:

1º-. C.D. Talarrubias B
2º.- Fuenlabrada
3º-. Casareño
4º-. Siruela
5º-. C.D. Talarrubias A

Enhorabuena a nuestro equipo que consigue su tercer titulo de la temporada.......... Y      AUPA TALA !!!!!

Nos queda otro título en juego y estamos luchando por el.

En liga Judex nos enfrentábamos ante uno de los campeones de grupo de la región, el C.D. Torreorgaz B, en un partido muy bonito que empezábamos ganando por dos goles y que al final ganamos 3-5. Este resultado nos daba el pase a semifinales. Una vez hechos los cruces, nos tocará jugar el próximo día 8 de mayo, en el pabellón multiusos de Cáceres a las 20:30 horas, contra el E.M.D. Solana. Una buena ocasión para disfrutar de un pabellón muy bonito y una experiencia inolvidable. Si ganásemos este encuentro nos enfrentaríamos el dia 9 a las 18:30 al ganador del partido:


C.D. COLEGIO SAN JOSÉ "A"     -   C.F. TRUJILLO "A"  






 

No hay comentarios: