domingo, 17 de mayo de 2015

Caimos en Semifinales. Alevín Sala.

Como puse en anterior entrada a este blog, el viernes de feria nos desplazábamos a la Ciudad de Cáceres, para disputar el partido de semifinales, en categoría alevín sala. Íbamos como locales. Enfrente el E.M.D. Solana y el escenario, el bonito pabellón multiusos de Cáceres.
Los prolegómenos del partido eran muy buenos y como muestra un botón :



La crónica del partido :

Resultado abultado para lo que nuestros chavales merecieron pero los goles están ahí.
Jugábamos como locales y en la primera parte se salió muy serios en defensa donde los dos equipos se estuvieron midiendo y que solo a falta de dos minutos se pudo ver el 0-1 en el marcador, fruto de una jugada desafortunada en defensa que aprovechó su delantero. Antes del pitido los dos equipos tuvieron varias ocasiones que los porteros atajaron muy bien, siendo las mas claras las de nuestros jugadores que se veían impotentes ante el gran guardameta de Solana.



La segunda parte comenzó con un temprano gol de los visitantes que provocó un desánimo general en todos los jugadores que no fueron capaces de asimilar y que les sacó del partido. En las bandas tenían el apoyo de los que se desplazaron con el equipo e incluso alguno mas que se encontraba en Cáceres. Pero no fue suficiente, además los rebotes eran para ellos y les entraba todo. Resultado final 0-7 y un nudo en el estómago por no haber sido capaces de jugar a nuestro nivel provocado por los nervios. Grandes chavales que aprenderán que todos los éxitos hay que trabajárselos y que nadie te regala nada.


DANIEL BENITEZ, MARIO, PABLO, RAFA, SALVA, JUAN PABLO,
CESAR, JAVI, DANI BEJARANO, RAUL Y AARON.

Me gustaría que lo que voy a escribir ahora sirva para el futuro y proximas ediciones.
Es lamentable que pocas horas antes del partido te llamen y te digan que te ponen autobús para jugar en Cáceres con las siguientes condiciones. Solo jugadores y entrenador. Que compatirian bus con equipo de Villanueva y Valdehornillos, para lo cual habría que salir a las 16 horas. Si tenemos en cuenta que los nuestros jugaban a las 20:30 horas y luego la vuelta.
Lo segundo que me gustaría cambiase es el trato humano. Nadie de la Fex, se dirigió a los chavales. Ni siquiera para saludarles y tanquilizarles o darles una bolsa de chuches por haber llegado a esta fase final.
Lo tercero y superbásico, que pedí vestuario y no se nos facilitó ninguno. Me argumentaron que había muchos equipos y los chavales se cambiaron en la bonita grada. Sin tener su espacio y su sitio para darles una pequeña charla antes del partido, para enchufarles.
Eso sí, en la puerta no se escatimó en gastos de publicidad que me parece bien pero se le s olvida que los protagonistas son los niños.

Gracias a los papis, mamis, afición y por supuesto al Ayuntamiento de Talarrubias por la ayuda prestada a nuestro equipo.  La temporada que viene seguiremos trabajando a la cantera.

A U P A      T A L A    !!!!!!!!

No hay comentarios: