martes, 17 de junio de 2014

II PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL CD TALARRUBIAS

El pasado sábado se disputó la II Edición del partido de viejas glorias del CD Talarrubias. Como en el primero antiguos jugadores de nuestro club se volvieron a vestir la "zamarra" del Tala y disfrutaron sobre el tapete del Municipal. 

El partido terminó con empate a 2. El primer tiempo fue para los que vestían de azul, la segunda equipación, y llegaron al descanso ganando por 2 a 0. En el segundo periodo los blanquinegros lograron empatar el partido.

NOTA: Las fotos que acontinuación podéis ver están reducidas. Si alguno de vosotros está interesado en alguna con mayor tamaño, me la puede pedir mandándome un email al correo jmggodoy@hotmail.com. Lo antes que pueda se la enviaré. Por supuesto de forma gratuíta.

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Excelente iniciativa que este año ha cumplido su segunda edición, me ha encantado ver las fotos de las "viejas glorias" de C.D Talarrubias volviendo a recordar sus buenos momentos defendiendo la camiseta del Talarrubias...y pudiendo disfrutar de nuestro magnífico césped...que tal Loren??

Un Saludo desde Cáceres

Anónimo dijo...

Que bien lo pasamos!!! Que bonito fue recordar viejos tiempos, pudiendo disfrutar del campo de césped...ojalá se pueda repetir la experiencia,gracias a los organizadores Juan Pablo, Guerra...
también a Juanma por todas las fotos, lo dicho, ojalá se repita, saludos a todos: Jorge Buil

lorenzo dijo...

Muy bien Rayo.Al año que viene hay que repetir.Tu vienes y te vistes y corres la banda que se hace muy larga.en cesped se juega fenomenal. AUPA TALA