sábado, 7 de junio de 2014

II CAMPUS DE INICIACIÓN AL FÚTBOL

Por segundo año consecutivo se celebrará en Talarrubias un campus que tiene como temática el fútbol. David Cendrero y José Luis Muñoz, dos de los talarrubienses que han llegado más arriba en esto del balompié, se embarcan en este proyecto que comenzó el año pasado con el fútbol sala y que en este se dedicará al fútbol. En la organización también colabora con ellos el Ayuntamiento de Talarrubias.

Las fechas fijadas para el desarrollo de esta actividad serán desde el 30 de junio al 17 de julio. El lugar elegido es el campo de césped natural del Municipal de nuestra localidad, y el campus está destinado para niños y niñas nacidos desde el 2000 al 2008. La cuota para poder participar es de 30 €.

Los inscritos, además de poder disfrutar con las enseñanzas de David y José Luis en el tapete del Municipal, recibirán regalos y se está trabajando para que pueda asistir también algún jugador o entrenador conocido.

Para inscribirse o recibir más información, los interesados se pueden poner en contacto con los organizadores en los teléfonos 660 735 657 y 630 463 778. 

¡Animaos y pasad un verano divertido aprendiendo y jugando al fútbol!

No hay comentarios: