domingo, 20 de enero de 2013

C.P. Valdivia 3 - C.D. Talarrubias 0. Avance

En un partido en el que una de las protagonistas fue la lluvia y el barro del campo, el líder Valdivia venció al C.D. Talarrubias por 3-0. Pronto marcaron los locales pues en el minuto 8 hicieron el primero. Talarrubias tuvo dos buenas oportunidades que no aprovechó. Junto con otra de Miguel ya avanzado el primer tiempo fue casi lo único en que inquietaron los visitantes al portero de Valdivia.

El 2-0 llegó en el 34 en una jugada personal del su número 19, Reseco. Buen jugador este que puso en muchos apuros a la defensa talarrubiense.

Ya en el segundo tiempo Valdivia marcó el 3-0 en un saque directo de córner. Era el minuto 13. De aquí al final no hubo goles pero los locales dominaron en juego. 

No nos gustó la actuación arbitral, con algunos errores de bulto y en algunos casos más atento a "demostrar" su autoridad que a interpretar las circunstancias del juego. Expulsó a Manuel cuando le sacó la segunda tarjeta tras ser objeto de una falta y no dar la ley de la ventaja. Los locales se quejaron de dos goles anulados.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Siguiendo con el arbitro: Pitaba en contra de su linier y viceversa. Saca tarjeta roja a Fran y luego amarilla.....

No se ha perdido por los arbitros, aunque nos saca del partido su mala actuacion.

Da mucha pena que que piten así y no ayuda al espectaculo del futbol.

Yo esperaba que en esta categoria hubiese mas nivel, pero desgraciadamente no es así.