domingo, 6 de enero de 2013

C.D. San Serván 4 - C.D. Talarrubias 0

Clara y justa la victoria del San Serván ante nuestro Tala en partido disputado en la matinal de este domingo. Los locales fueron claros dominadores de la situación desde el principio poniendo una intensidad al juego que a pocos equipos hemos visto esta temporada.

Sin que sirva de excusa, pues no lo es, el campo no estaba en buenas condiciones (para los dos equipos), el Talarrubias se hizo dos autogoles, y el primer tanto vino muy pronto en el minuto 3 del primer tiempo. 

Los visitantes apenas inquietaron al portero arroyano y solo recuerdo dos disparos talarrubienses en los que se tuviera que emplear con intensidad. El 2-0 llegó en el 32 en un autogol. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación Carlos pudo recortar distancias, pero el portero atajó muy bien. Para empeorar la situación nos volvimos a introducir la pelota en nuestra portería. A fe de ser justo, también hay que decir que los disparos que acabaron en autogoles llevaban mucho peligro y probablemente también hubieran entrado. 

El 4-0 llegó en el 25. Pedro Luis salvó varias ocasiones que parecían gol y propició que la derrota no fuera más amplia. Para colmo de males Simón se resintió de su lesión y apenas estuvo 20 minutos tras salir en el 8 del segundo tiempo. El equipo tuvo que reestructurarse pero no dio los resultados buscados.

El partido terminó, San Serván demostró por qué está arriba en la clasificación y el Talarrubias tiene que poner sus cinco sentidos en el partido en casa de la semana que viene con el Gimnástico Don Benito, uno de nuestros rivales directos.

No hay comentarios: