domingo, 13 de enero de 2013

C.D. Talarrubias 1 - C.D. Gimnástico Don Benito 2. Avance

Esto se complica más. En un partido en el que ambos equipos se jugaban mucho el Gimnástico Don Benito se llevó los tres puntos del Municipal de Talarrubias. La tarde estaba fría y el partido también lo fue. No fue un partido para recordar si no fuera por la importancia de los tres puntos.

En los primeros compases había pocas oportunidades y la mayoría era para los locales. El primer gol llegó en una jugada personal de Manuel que remata en boca de gol Miguel. Era el minuto 25. Ocho después llegó el empate tras un corner que es despejado de puños por Pedro Luis, el balón llega a un jugador dombenitense que remata y hace el 1-1. El gol cayó como un jarro de agua fría y el Tala empezó a tener más imprecisiones. Así se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue algo parecido. Las cosas no le salían a los locales que sin embargo tuvieron algunas oportunidades más o menos claras. Los visitantes también. El gol definitivo vino en el 22 cuando una buena jugada del número 7 del Gimnástico supuso que un compañero rematara e hiciera el 1-2. Talarrubias lo siguió intentando y pudo empatar, pero los visitantes tiraron de experiencia y se llevaron el partido.

Pese a lo que pese hay que seguir animando al equipo. Aunque en algún momento nos desilusionemos, hay que apoyar a los miembros del equipo pues ellos son los que subieron de categoría y los que se esfuerzan cada domingo para que los demás nos divirtamos. Eso sí, habrá que intentar corregir los errores, pero siempre apoyándoles.

6 comentarios:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Estoy contigo Juanma.

Como aficionado pienso que son los mismos chavales que el año pasado nos hacian felices.

No hay que olvidarse que somos nuevos en la categoria y que ellos mismos son los primeros que quieren que esto sea como el año pasado.

Ahí esta la clave de este año, que los jugadores que tenemos enfrente ( sin desmerecer ninguna categoria), no nos regalan nada y somos nosotros los que tenemos que luchar partido a partido.

Aquí nadie tira la toalla, desde el primer jugador hasta el ultimo y desde el primer aficionad@ hasta el ultimo.

Todos somos necesarios y aqui estamos para tirar del carro.

Tenemos que seguir trabajando e ir partido a partido, aunque sea dura cada una de las derrotas.

Pensar en positivo es lo unico que nos puede ayudar, porque en el juego no nos hace falta.

AUPA TALA¡¡¡

Anónimo dijo...

Comparto la opinion del amigo Juan Pablo, si bien me gustaria dar un toque de atencion a la aficion:
1º. Los chavales salen al campo a darlo todo, hay veces que se olvida que son AMATER no son profesionales.
2º. La aficion tiene que estar para lo bueno y para lo malo. Es muy bonito sacar los tambores y las banderas cuando se gana, pero esos tambores y esas banderas hacen mas falta en tardes como la de ayer.
3º. Vamos a animar no a criticar, la peña ve mucho "futboleros" por lo que veo. Ayer mismo se escuchaban mas criticas que apoyo a el equipo.
Bueno, espero que nadie se moleste, creo que la aficion se hace apoyando y no criticando.
AUPA TALA !!!

Del piero dijo...

No puedo opinar del partido porque no lo vi, (prefiero no verlo a que me vuelvan a entrar ganas de tocar un balón antes de tiempo y se vuelva a alargar el dolor en esta rodilla que me trae de cabeza) pero si estoy estoy seguro que mis compañeros lo dejaron todo, saldría mejor o peor, pero lo dejaron todo.

La gente que se baja del carro a la que vienen mal dadas no me preocupa, volverán a subirse cuando la cosa vaya bien. Por el resto (y por mí mismo, me encanta este deporte y no se si podré volver a practicarlo) es por quién lucho yo para llevar el nombre de mi pueblo lo más alto posible, sentirme orgulloso de ello y hacer sentirlo a la gente que le gusta este deporte y ama su pueblo.

Sé que después de una desilusión como la del otro día hasta el más forofo dentro de su ser habrá criticado a algún jugador o alguna decisión, en caliente se comprende. Pero de igual modo sé quien va a estar presente en el próximo partido del Tala.

Hasta esta noche no hablaré con mis compañeros, aunque ya sé que todo ésto nos ha hecho más fuertes.

Pd: A los que se hayan bajado, se estén bajando o tengan pensado bajarse del carro, les digo que se les espera en el partido fin de fiesta de abril o mayo con la permanencia asegurada, a ver que cara llevan.

Anónimo dijo...

Desde Monesterio, soy Agustín. Os sigo en la distancia y sólo hay que tener paciencia. Al igual que pensaba cuando vivía en Talarrubias, que el equipo subiría en 2 ó 3 temporadas, también os digo que cuidéis al bloque de futbolistas que habéis formado, si se baja este año no pasa nada, el próximo se sube con más experiencia. Nosotros con el C.P.MONESTERIO, en el grupo III, nos está pasando lo mismo. No tenemos presión más que la que nosotros nos metemos, el objetivo es que haya fútbol todos los domingos, si puede ser en esta categoría mejor, pero no pasa nada si se baja. A partir de este pensamiento estamos haciendo la temporada. Así que AUPA TALA!!!

Pielero dijo...

Grande Agustín!! espero que te vaya todo bien.

Anónimo dijo...

seguro que esto es una mala racha que se saldra de ella dando lo mejor de cada uno en los entrenamientos ye en los partidos no falta un poquito de suerte que les favorece siempre al rival, tranquilos que los resultados llegaran o sino mirar el equipo de Herrera que les ganamos con facilidad y estan ahí arriba peleando por la promoción.
No nos impaciaentemos con los resultados que queda mucha liga.
AUPA TALA