domingo, 27 de enero de 2013

C.D. Talarrubias 0 - Nueva Ciudad 3. Avance

El Nueva Ciudad de Mérida se ha llevado los tres puntos del Municipal de Talarrubias al ganar 0-3. El partido se complicó desde el principio pues a los 55 segundos los emeritenses marcaban al aprovechar un rechace en el área talarrubiense.

Talarrubias tuvo a lo largo del partido ocasiones como por lo menos para no perder por tanta distancia. El portero sacó el balón cuando se introducía en la su portería en dos ocasiones tras saque directo de  córner botado por Miguel. Y el Talarrubias tuvo algunas ocasiones más bastante claras.

El Nueva Ciudad también tuvo y supo aprovecharse de dos de ellas en el segundo tiempo. El 0-2 llegó en el minuto 2 y el 0-3 en el 8. El Talarrubias lo siguió intentando pero no pudo marcar, en algunos casos de manera milagrosa para el Nueva Ciudad.

Lo positivo del partido fue que Simón y Fidel volvieron al equipo después de sus lesiones. El segundo ha estado fuera del equipo bastante tiempo.

4 comentarios:

Juanma García dijo...

Aquel que quiera que se le publique un comentario, que se identifique. Solo se publicarán comentarios Anónimos que den ánimos para el equipo.

PD. Esta vez tampoco te publico el comentario porque no sé quién eres.

Unknown dijo...

Aunque en momentos puntuales el equipo tenga algunos fallos, cosa que le pasa a cualquiera, creo que el equipo no juega mal ya que intenta llevar la iniciativa de los partidos y genera ocasiones. Quizá, por poner alguna pega, creo que se ha caído en un bajón moral que provoca que se tenga menos confianza en lo que se hace y, a lo mejor, ese pesimismo te lleva a bajar el rendimiento.

Respecto al partido de ayer, creo que la diferencia de 0-3 es totalmente irreal, pero ya sabemos que en deportes con tanteos tan bajos el que uno esté acertado y otro no tanto provoca estas cosas y estos escándalos de marcador (para lo que pasó en el terreno de juego).

Aunque supongo que el cuerpo técnico ya lo habrá enfocado más o menos así, creo que el equipo debería de quitarse pesimismos de encima y jugar partido a partido para poder así completar un buen final de liga y llevarnos un buen sabor de boca en nuestro debut en esta categoría.

Creo que hay un gran equipo en todas las lineas y que a medida que se recuperen jugadores lesionados, sancionados y, sobre todo, se sea capaz de sacar un resultado positivo, el equipo tirará para arriba.

Mucho ánimo que la afición está con vosotros.

Anónimo dijo...

Buenas, solamente decir que tenemos que seguir con la cabeza bien alta y mirar al siguiente partido, y divirtiendonos en la campo y echando ganas conseguiremos resultados po

También nombrar a la afición que sigue apoyando al equipo.

Pedro Luis ( pilot )

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con santiago.yo veo un bajon moral por parte de los jugadores cuando las situaciones en los partidos se complican pero tenemos que recordar que aqui no hay presion de ningun tipo y que lo que hay que hacer es divertirse partido a partido.esa es la premisa no pensar en clasificaciones ni cosas raras.disfrutad jugando al futbol que es muy bonito y algunos pagariamos por volver a hacerlo y olvidaros de todo lo demas.
Aupa Tala!!
Fdo. Carlos gonzalvez