domingo, 17 de junio de 2012

Final Liga Benjamin sala. Partido CD Talarrubias-Viejas Glorias.

   El pasado viernes, dia 15 de junio, se celebro en Fuenlabrada de los Montes la ultima de las concentraciones de la categoria de benjamin sala. En esta ocasion nuestros "peques", jugaron cuatro partidos con el resultado final de dos empates y dos derrotas, sintoma evidente de que se sigue progresando. De momento tienen vacaciones y cogen fuerzas para la temporada que viene.











Por otra parte, como ya se ha comentado por aquí, se esta preparando un partido de futbol entre el actual CD Talarrubias y las "Viejas Glorias" o dicho de otro modo todo aquel que haya jugado en el CD Talarrubias, a lo largo de sus 30 años de historia.

Esta iniciativa se ha tomado para en principio homenajear a los actuales campeones de liga y en segundo lugar, agradecer a todos los que han jugado en el "Tala" su aportacion a la historia que ya se va escribiendo con letras mayusculas.

El partido servira como preparacion a la plantilla actual que se estara preparando para afrontar el reto de jugar en superior categoria, (esperemos que no se cansen mucho y reciban pocas patadas).  Nuestro entrenador Juan, ha previsto la fecha del partido para el dia 15 de Julio a las 20 horas, ( si hubiese cambios de fecha lo comunicariamos ), por lo que todo el que quiera participar en el partido que lo comunique, insertando un comentario en esta entrada, avisando  a Javier Godoy, el cual dispone de listado ya con jugadores que asistiran o bien a Juan Pablo Muñoz.

Esperamos que esta iniciativa tenga su repercusion en el campo y disfrutemos de un buen partido de futbol, donde seguramente les enseñemos a los chavales como se juega "al choque" y al "contraataque". Por si acaso se ha contratado servicio de ambulancia y fisioterapia.

TENEMOS UN MES POR DELANTE PARA DESEMPOLVAR LAS BOTAS Y APRETAR LOS TACOS, LO MALO SERA PONERLAS A FUNCIONAR.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que de esta foto se debe hacer una ampliación como las que hay en el campo de futbol y ponerla junto con las otras del bar.este equipo y directiva lo merecen, son historicos jeje fdo. miguel

JR dijo...

Yo para muchos trotes ya no estoy, pero arbitro a la altura del parido ya teneis. ¡¡ja ja ja!!

JR dijo...

Quise decir "PARTIDO", no parido,je je

Juan Pablo Muñoz dijo...

BUENO, USANDO EL SENTIDO COMUN Y DEJANDO DE LADO LAS GANAS DE ECHAR UN RATO EN EL CAMPO DE FUTBOL, HEMOS DECICIDO POSTPONER EL PARTIDO PARA QUE LAS ZONAS QUE SE HAN RESEMBRADO DEL CESPED LES DE TIEMPO A CRECER Y ASI TENER EL CAMPO EN OPTIMAS CONDICIONES.

YA DIREMOS CUANDO SE JUEGA EL PARTIDO.