viernes, 8 de junio de 2012

Concentracion en Navalvillar de Pela. Benjamin Sala

Este jueves dia 7 de Junio, nuestros mas pequeños han participado en la penultima de las concentraciones preparadas para esta temporada. El lugar, el pabellon municipal de Navalvillar de Pela donde participaron los equipos de Casas de Don Pedro, Pela A, Pela B, Guadalperales y CD Talarrubias.



Por el CD Talarrubias, los chavales que se vistieron de corto fueron, Jesus Hernandez, Dani, Mario, Jesus Buil, Raul, Pedro, Jacinto, Pablo, Jorge, Cesar y Javi. Al fente de ellos su entrenador Carlos Peña.


Una vez acabada la concentracion, donde no cosechamos ninguna victoria, nos volvimos para casa con el bocata en la panza y con ganas de seguir aprendiendo.



Os dejo unas fotos del pasado dia 1 de Junio, dia que se celebro la gala del deporte, donde se repartieron diplomas a los participantes en las diferentes categorias y modalidades, donde hay que destacar las palabras de inicio de nuestro Alcalde, agradeciendo publicamente la labor desinteresada que estan realizando Carlos Peña, Javier Godoy y Pedro Luis Lopez, fomentando el deporte y enseñando a los equipos de benjamin y alevin sala. Pido disculpas por la calidad de la imagenes.





No hay comentarios: