domingo, 6 de mayo de 2012

C.D. TALARRUBIAS, EQUIPO DE PREFERENTE. C.D. Talarrubias 6 - Jarandilla C.F. 2

AHORA SÍ LO PODEMOS DECIR: EL C.D. TALARRUBIAS HA ASCENDIDO A LA REGIONAL PREFERENTE. Después del casi 31 años de historia el C.D. Talarrubias ha conseguido el derecho a ser equipo de Regional Preferente para la temporada que viene. El resultado de esta tarde solo ha venido a corroborar que nuestro Tala ha sido justo vencedor en esta eliminatoria ante el equipo de Jarandilla.

El Talarrubias traía un buen resultado del partido de ida pues el 3-5 de entonces le daba como favorito, pero el comienzo del partido reforzó dicho favoritismo. No llevábamos más de 30 segundos cuando Fran Rivera hizo el 1-0, y en el minuto 5 Kike hacia el 2-0, este con suspense pues fue un tanto de los llamados fantasmas. El equipo cacereño no se adaptó a nuestra superficie de césped y parecían tener problemas de estabilidad. Por cierto que el campo estaba en un estado fenomenal después de las trombas de agua que hemos tenido en los últimos días.
El "manteo" de Juan, nuestro entrenador
Manuel en jugada personal hizo el 3-0 en el 17, y 11 minutos después Kike ponía el 4-0. Jarandilla no estaba pudiendo hacer nada. Hay que reconocer también que los cacereños vinieron con algunas bajas a tierras siberianas. El propio Kike hizo el 5-0 en el 30. Con este resultado se llegó al descanso.

El segundo tiempo el equipo bajó algo el pistón. Es más, en este perido "ganaron" los cacereños. No obstante Kike hizo su cuarto gol de la tarde para poner el 6-0 en el 19. Jarandilla maquilló el marcador con dos goles. El primero tras un penalti y el segundo con un bonito gol al mandar un globo desde bastante lejos el jugador jarandillano.

Tras el pitido final se produjo la lógica fiesta talarrubiense al conseguir el ansiado ascenso. La fiesta comenzó en el campo con la banda que amenizó el encuentro y después continuó en los vestuarios y bar del campo de futbo. 

ENHORABUENA CAMPEONES.


A lo largo de la semana os iremos mostrando todo esto de lo que os hemos hablado en este avance


19 comentarios:

KIKI dijo...

ENHORABUENA, CAMPEONES, desde Madrigalejo mucha suerte en vuestra andadura en preferente y os lo mereceis, un saludo de kiki.

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Logrosan por el merecido ascenso. A disfrutar en preferente!!

Anónimo dijo...

ENHORAWENA CAPEONES,LO HAREIS MUY BIEN EN LA NUEVA CATEGORIA.UN SALUDO DESDE MADRID.
A.R.M.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES, merecéis ser de preferente por goleada. Mucha suerte en vuestra nueva categoria.
Daniel desde Siruela.

Raul dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES!!! Habeis hecho una gran temporada y ahora a disfrutar de la preferente y el reto intentar mantenerse, aunque sin dejar de aspirar a nada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Castilblanco! Mucha suerte en vuestra nueva etapa en preferente. La lástima será perder uno de los grandes partidos de la categoría contra vosotros!!jejeje.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!!despues de ver que solo os habeis clasificado vosotros, nuestro grupo 3 ha quedado en evidencia, ya que nos han pasado por encima, tanto 4º clasificados, como terceros de otros grupos!!

Francisco Bernardo García dijo...

Recuperasteis la tensión y la pusisteis a tope, enhorabuena de corazón desde Zorita y su Deporte.
Curro.

RICARDO dijo...

Que alegría he sentido al conocer que ya sois equipo de prefente, el CD Talarrubias lleva haciendo las cosas bien y con mucha ilusión varias temporadas consecutivas, para mi la clave de este tipo de éxitos esta en manter el grueso del grupo(como así ha sido), además habéis crecido a todos los niveles: ambición, experiencia, futbolísticamente..... y justamente os ha llegado la recompensa.

1 saludo desde Madrid de un Herrereño que os felicita por lo conseguido y que se alegra de que la preferente se conforme de entidades deportivas de este tipo.

Ricardo Muñoz.

LUCAS dijo...

ENHORABUENA DE NUEVO DESDE S. P. CASTILBLANCO POR VUESTRO ANSIADO ASCENSO. MERECIDO CASI DESDE EL PRINCIPIO DE TEMPORADA. MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ANDADURA POR LA REGIONAL PREFERENTE. UN SALUDO

ALberto dijo...

Enhorabuena Talarrubias por vuestro ascenso. 1 saludo. Alberto Corral (S.P. Castilblanco)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, gran temporada, grandes resultados , misión cumplida, a disfrutar ahora y prepararse para luchar en la nueva categoria.
UN ABRAZO, Miguel Cabello

Anónimo dijo...

por cierto cuantos goles ha marcado vuestro pichichi??

juancarlos dijo...

Felicidades CAMPEONES y ahora toca disfrutar que para eso habéis trabajado de lo lindo toda la temporada consiguiendo el campeonato y dando un repaso futbolístico a otro campeón como es el Jarandilla. Enhorabuena y espero que el año que viene tengamos otro evento histórico de poder ver un enfrentamiento entre la S.P. Herrera y C.D. Talarrubias en Regional Preferente. Un saludo y celebrarlo con ganas que os lo merecéis.

Anónimo dijo...

enhorabuena desde esparragosa os lo habeis merecido

Anónimo dijo...

Hola compañeros y amigos. Soy Meño, desde Siruela.
Enhorabuena por la temporada que habéis realizado, por el título de campeón y por el ascenso.
Os deseo mucha suerte en la Preferente, mucha salud, y ahora viene la Feria y a DISFRUTAR, que os lo merecéis.
Saludos y abrazos a toda la Directiva y en especial a Mariano y a Juan. FELICIDADES.
MEÑO.

Anónimo dijo...

Enorabuena chavales por el ascenso espero q os vaya bien en la nueva categoría. CP RENA

DAVID dijo...

Desde el CD Esparragosa de Lares os damos la enhorabuena por la gran campaña que habéis realizado con la recompensa del ascenso. Os deseamos toda la suerte del mundo en ésta nueva etapa. Os lo merecéis.

Juan Pablo Muñoz dijo...

DESDE EL CD TALARRUBIAS Y EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA, agradecemos todas vuestras felicitaciones y muestras de apoyo.

Ha sido una temporada con mucho compromiso por parte de todos y se ha notado en el resultado final.

Ya estamos preparando un nuevo proyecto para la temporada que viene. Yá, como equipo de preferente.

Es una verdadera pena que solo continue nuestro equipo, de los cuatro del grupo 3. Animo y a seguir trabajando.

¡¡¡AUPA TALA!!! y todos nuestros seguidores