viernes, 24 de julio de 2009

Comenzaron los entrenamientos de pretemporada.

Ayer día 23 comenzó a rodar el C.D. Talarrubias 09-10. El equipo de aficionados tuvo su primera toma de contacto con los entrenamientos. En el poco tiempo que estuve presente había sobre unas 20 personas entrenando, aunque 3 eran juveniles.

Como novedad en el entrenamiento, aunque no sé si para jugar en el equipo, estaba Samuel Zazo. La base del equipo será la del año pasado, aunque algunos jugadores importantes no tienen a día de hoy resuelto su "futuro futbolístico". Sobre novedades para el equipo, creo que aún no hay nada fijo. Seguro que a lo largo de estos días se irán concretando cosas. De momento este sábado se tiene previsto jugar un amistoso frente a Esparragosa. Creo que será a las 20:30.

Aquí os dejo unas fotos que hice.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

joder algunos de hay sois como raul, retiraros ya que os debeia dar verguenza siquiera hacer intencion de jugar al futbol

Anónimo dijo...

el chato grande jugará practicamente seguro el año que viene

Anónimo dijo...

Julio RETIRATE vete a los veteranos del Olympic como tu amigo PEDRO CARRASCO

Anónimo dijo...

lo de los viejos del equipo no va por julio, pues a el no se le puede achacar nada, ya que cuida su fisico no como alguno que incluso el campo de fuenlabrada se le queda grande, y por no hablar de otras perlas que con 21 años parecen tener artritis...

Anónimo dijo...

menudos pellejos

Anónimo dijo...

joder como te pasas no?

Anónimo dijo...

la verad duele

Anónimo dijo...

Es cierto

jr dijo...

Me parece que commo sigamos en este plan vamos a tener que hacer con el blog como en Pela, si alguien cree que puede hacerlo mejor que los que estan que lo demuestre en el campo y sino que no de mas porculo, dejar a la gente con su trabajo y sus ilusiones, que el movimiento se demuestra andando y no hablando escondido como una furcia, que de inteligentes e iluminados esta el mundo lleno.

Anónimo dijo...

Con que buenas palabras te expresas jr pero yo solo he comentado lo que se habla despues de cada partido por toda la gente que va a ver el futbol y que por lo tanto lo paga.

Anónimo dijo...

Si pero de todos modos mucha gente va a ver el fútbol parece que a criticar solo!!y eso tampoco es porque aqui en el pueblo no hay ningun crack,no estariamos aqui jugando si lo fueramos

Anónimo dijo...

aqui en el pueblo todos los de la plantilla son cracks gente q tiene mucho q perder y poco q ganar,juegan por q les gusta , no cobran y encima solo se ve el dia del partido pero esta gente ya ha empezado ha entrenar y han dejado de ir a otros sitios.criticar es muy facil lo dificil es felicitarlos despues de cada partido o cada entrenamiento q se dejan la piel.solo quiero felicitarles por su trabajo y animarles a q siguan hay para q nosotros vayamos a pasar un buen rato el domingo.

FJRAYO dijo...

para el que dice que es lo que se comenta despues de los partidos, pocas veces creo que has ido tu a ver los partidos, y si es asi pues no vayas y punto a nadie se le obliga a ir. aficionados como tu la verdad que yo no los quiero. un saludo CR9.

Anónimo dijo...

ni que tuvieras tu derecho a elegir los aficionas que van al futbol o van a empezar a tener derecho de admision?

Anónimo dijo...

la gente no tiene que olvidar que nosotros vamos a divertirnos

en la casa de paco dijo...

a todos los que nos critican iros a tomar por culo, que aqui se viene a divertirse haciendo lo que nos gusta. El que no le guste que no vaya y punto que gente como vosotros nos la suda a los jugadores.

P.d. Cada uno hace lo que puede y si alguien se cree que puede hacerlo mejor que los martes, jeves y viernes se venga a entrenar haber si lo hacen tan bien como critican.

QUE ESTAMOS EN REGIONAL!!!

en la casa de paco dijo...

Este año la banda derecha tiene nombre, es familiar de carlos gonzalvez y que ahora mismo tiene un cubata en cada mano ( uno de whisky y otro de ron porq le gusta mezclar ) y cuando lime un poquito el fisico sera la bala roja igual que su coche un chevrolet.

hay queda eso.

VIVA URBAN!!!

Anónimo dijo...

Eso es en la casa de paco. Jajaja tienes razon

Unknown dijo...

Vaya, como está el personal. Se me quitan la ganas hasta de ir a entrenar para echar un rato no sea que me llamen Dinosaurio o algo de eso.

Anónimo dijo...

DIPLODOCUS NO?JEJEJE

Anónimo dijo...

¿es verdad que jose luis va a jugar en el cacereño la proxima temporada?

Juanma García dijo...

Ha sido uno de los 6 seleccionados en las pruebas que ha hecho el Cacereño de División de Honor de juveniles. Ahora creo que está a espensas de si puede estudiar en Cáceres.

fjrayo dijo...

totalmente confirmado que Jose Luis jugará el año que viene en el Cacereño de division de honor puesto que ya sabe 100% seguro que va a estudiar alli. mucha suete copichuela.

Anónimo dijo...

Santy nunca encontraria una mejor definición eres un puto dinosaurio jejjejeje y respecto a lo de entrenador ten cuidado que hay gente que pide tu cabeza ya!!!! por cierto lo mejor respecto a las críticas es no comentarlas porque lo que quieres es polémica y punto.

FDO: mora