viernes, 17 de julio de 2009

Algo de estadísticas de la temporada pasada.

Después de un tiempo sin publicar nada por diferentes motivos, hoy os voy a dejar una cosita sobre estadísticas de la temporada 08-09. Espero que sepáis disculpar si hay algún error. Cerca ya del fin de la temporada tuve un problema con mi ordenador y con la copia de seguridad que tenía, y perdí la base de datos donde tenía las estadísticas. Por ello he tenido que hacerlo otra vez y con más rapidez por lo que los errores pueden estar ahí. De todos modos os pongo lo que he hecho.
NOTA. Si queréis ver más grande el cuadro, podéis pinchar sobre él y se verá mejor. Los datos en cuanto a goles de los porteros Pedro Luis, Juanjo y Sergi son goles encajados.

En cuanto a la temporada que viene, poco os puedo adelantar. Ha habido muchos rumores en diferentes blogs y en los "mentideros deportivos" del pueblo. Se ha hablado de posibles incorporaciones de jugadores locales ahora fuera del pueblo. No sé hasta qué punto esto será cierto. Además nuestro pichichi José Luis puede que no forme parte de la plantilla, pues se marcha a estudiar fuera, creo que todavía no sabe dónde, y además ha hecho las pruebas para el equipo juvenil de División de Honor del Cacereño. Clase tiene para poder progresar en categorías superiores y lo del Cacereño le podría servir de mucho. También me ha llegado el rumor de que nuestro portero Pedro Luis puede ir a probar con el Imperio de Mérida.

Los entrenamientos del equipo de Primera Regional comienzan el día 23, y ya el 26 parece ser que habrá un amistoso en Talarrubias frente a Esparragosa. Juan González, nuestro entrenador, me ha prometido que me enviará una lista con todos los partidos de pretemporada cuando dicha lista esté totalmente concretada.

En cuanto al blog estoy viendo diferentes cosas para cambiar el formato. De momento no he encontrado nada que me convenza totalmente. Además, por temas de trabajo, este año no voy a poder atenderlo tanto como yo quisiera, por lo que me gustaría encontrar un grupo de colaboradores, como ya hemos tenido este año, que me ayuden con el mucho trabajo que conlleva el blog. Al menos para tener un blog como a mí me gusta y a la altura de nuestro club.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Juli, que te has cascado los 28 partidos completos. Si es que eres el ojito derecho de Juan... .

Anónimo dijo...

ya te digo y manolo el de mariano seguiran con su peloteo?

Juanma García dijo...

Tanto uno como otro, jugadores muy importantes para el equipo.

Tibu dijo...

Ombre claro que seguiremos con el peloteo no sea que vayamos al banquillo. En fin, lo que hay que leer de los anonimos cobardes