sábado, 18 de enero de 2014

Alevín sala. Jornadas 3 y 4.

El pasado viernes día 17 de Enero, se celebro en el pabellón municipal de Talarrubias, desde las 16 horas, convivencia que corresponde a la tercera y cuarta jornada de liga local en la siberia.
Esta jornada ha estado marcada por la incidencia de la gripe en los chavales. El equipo de Garbayuela no pudo jugar sus partidos por falta de jugadores y los dos equipos de Siruela se presentaron con cinco y seis componentes. Aún así Siruela quiso competir e hicieron un buen papel, hasta que la fuerza les acompañó. como siempre reinó la deportividad en todos los encuentros que fueron los siguientes:

CD Casareño 3-2 CD Talarrubias
Siruela B 2-4 Fuenlabrada
Siruela A 3-2 CD Casareño
Siruela A 1-3 CD Talarrubias
Fuenlabrada - Garbayuela  (aplazado)
Garbayuela - Siruela B  (aplazado)


Paso a narrar los partidos que disputó nuestro equipo.
La jornada la abrieron Los locales contra un Casareño con buenos jugadores y que nos trasmiten mucho respeto. El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos de la primera parte, pero una desafortunada jugada de nuestro fenomenal portero Dani, acabó con un gol en contra y cargó de responsabilidad a los chavales que llegaron a tener un resultado en contra de 3-0. Pero se metieron en el partido y fueron capaces de colocar dos goles. El resultado de 3-2 se pudo haber inclinado a favor de los locales que acosaron a los vecinos y no materializaron varias ocasiones claras, destacar la que tuvo nuestro delantero "tanque" Aitor, que echo muy arriba un balon claro de gol. Nos faltaron unos minutos más de partido que no se pusieron por una equivicación de los dos entrenadores, que pactaron 12 minutos por cada tiempo y en realidad eran 15. Son 6 minutos mas que en futsal dan para mucho.

El segundo partido, correspondía con la cuarta jornada. Enfrente teníamos a Siruela A, que fueron valientes y con cinco componentes se enfrentaron a catorce locales. Teniendo en cuenta que era el segundo partido y lo ya mencionado anteriormente, el resultado fue un 1-3 para los talarrubienses, que jugaron un partido muy serio y bien posicionado.

Después de estas dos jornadas todo sigue igual, Fuenlabrada lider, con un partido menos. Talarrubias segundo y tercero Casareño.


No hay comentarios: