ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2012-2013
Siendo las 21,30 del día 18
de junio de 2013 en el aula nº 5 de la Casa de la Cultura se da inicio de la
Asamblea General Ordinaria temporada 2012-2013 del CD Talarrubias.
Asistencia: 19 socios
Por parte del Secretario
General se da cuenta de los siguientes puntos.
Punto 1º.- Lectura y
aprobación del acta de la sesión anterior.
Se aprueba por unanimidad el
acta de la última reunión.
Punto 2º.- Presentación de
cuentas temporada 2012-2013:
Se presentaron las cuentas
correspondientes a la pasada temporada las cuales arrojaron los siguientes
números.
Se ingresaron por diferentes
conceptos que se expusieron a los socios asistentes la cantidad 23744 euros.
Los gastos ascendieron a un
total 23310 euros.
Por lo que la diferencia
entre ingresos y gastos es:
Ingresos
23744 euros
Gastos
23310 euros
Diferencia
+ 430
euros.
Existencias en caja y bancos
de temporada anterior 6065
euros
Mas el superávit de esta
temporada 430 euros
Total superávit a
18-06-2012
+ 6497 euros
En estos gastos se incluyen
los originados por el equipo Juvenil, así mismo queda pendiente de ajustar
algunos gastos de transporte pendientes de confirmación.
En este apartado dar las
gracias al Exmo. Ayuntamiento de Talarrubias por su colaboración.
Una vez debatido este punto
por los asistentes se aprueba por unanimidad.
Punto 3º.- Planificación
temporada económica 2013-2014:
Seguirán las mismas cuotas de
socios y entrada a los partidos de la temporada anterior, es decir:
Carnet de Matrimonio 60 euros
Carnet Individual 40 euros
Carnet Juvenil de 16 a 18
años 20 euros
Así mismo se mantiene la
misma cuota de entrada a los partidos, 5 euros.
Debatido este punto se
aprueba por unanimidad.
Punto 4º.- Resumen deportivo
de la temporada:
Por parte del señor
presidente se informa del resumen de la temporada anterior:
SE explica cómo se sufrió
hasta el final de la temporada para conseguir la permanencia, dando las gracias
al cuerpo técnico, jugadores, afición y a todos aquellos que colaboraron para
que este equipo mantuviera la categoría.
Punto 5º.- Planificación temporada
2013-2014.
Por el señor presidente se
informa de la planificación de la próxima temporada, que comienza con la no
renovación a los entrenadores Juan González y Mariano Valsera, que serán
sustituidos por Antonio Jesús Godoy (Ike), y Manuel Carlos Gonzalvez (Carli),
asi mismo se informa que en principio causarán baja, Pedro Luis López (Pilot) y
José Carlos Alba (Charly), en el capítulo de altas, retornarán al equipo algunos
jugadores de otras temporadas y se incorporara algún jugador de la zona, esto
ya lo iremos confirmando cuando se sepa oficialmente.
Así mismo se trato de la
celebración del trofeo de la Virgen Coronada que se disputara el día 15 de
agosto, se tratara de traer a un equipo de tercera división para este partido,
los demás amistosos que se jueguen será el cuerpo técnico quien decida la
categoría de los contrincantes.
Punto 5º.- Renovación cargos
Junta Directiva:
Deja la directiva Antonio Manuel Mayoral Benitez, el club le agradece su trabajo y colaboración en este tiempo, dejándole las puertas
abiertas por si algún día desea volver a incorporarse.
Se reincorpora como
directivo, Francisco González Gómez, al cual le damos la bienvenida en esta su
nueva etapa.
Ruegos y preguntas:
Don Salvador Buill, propone
que se haga mención dándole la enhorabuena al personal de mantenimiento del
campo de futbol, a lo cual nos sumamos toda la directiva del club, recayendo
esta felicitación muy especialmente en Don Juan María Casau (Carrolio).
Don Santiago Rayo Propone una
rebaja en la publicidad del campo de futbol.
Y no habiendo más puntos que
tratar siendo las 22,20 horas se levantó la sesión
El Secretario General
Julián Rayo Izquierdo
Talarrubias a 18 de junio de
2013
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