El equipo de juveniles va cogiendo la medida a la categoría, y esto se va viendo poco a poco en los resultados y en los entrenamientos de los chavales.
Sin que sirva como excusa, hay que decir que el equipo es prácticamente nuevo pues solo continúan 5 o 6 jugadores del equipo del año pasado.
Primer partido en Castuera |
Nuestros juveniles comenzaron la temporada jugando en Castuera, partido que se perdió por el resultado de 3-2, pero en el que el equipo dio la cara en todo momento.
En la segunda jornada recibieron a Valdivia, siendo 1-4 el resultado final de este partido.
El primer punto de nuestros juveniles llegaría en la tercera jornada al empatar a 3 en en el primer derbi de La Sibería frente a la S.P. Herrera en su feudo.
En el partido frente a Valdivia, los visitantes fueron superiores |
El segundo derbi comarcal frente a la A.D. Siruela correspondiente a la cuarta jornada depararía el resultado de 0-2 para los siroleños en un mal partido de nuestros chavales.
En la quinta jornada rendimos visita al Gimnástico Don Benito, siendo el resultado de dicho partido igual que el anterior, 2-0, en nuestra contra también.
El partido correspondiente a la sexta jornada que debería haberse jugado contra Escuela Fubao de Orellana se suspendió en su día debido al mal estado del terreno del juego a causas de las fuertes lluvias caídas durante "el puente de los Santos". Dicho partido se disputará precisamente en otro puente, el de la constitución, pero con día y hora aun por confirmar.
Once inicial frente a Siruela |
El encuentro correspondiente a la jornada 7 se disputó en Quintana de la Serena frente al equipo de dicha localidad, concluyendo éste con un 4-0 a favor del equipo local. En este partido se vio una gran actitud de los chavales, no bajando los brazos en ningún momento y luchando como jabatos ante uno de los gallitos de la competición.
Este sábado pasado se disputó en el Anexo Municipal (campo de tierra) el partido correspondiente a la jornada 8 frente a U.D. Plus Ultra de Madrigalejo.
Cristian Ledesma dispuso el siguiente once: Antonio "Pocho" en portería; la linea defensiva estaba compuesta de derecha a izquierda por Carlos Mayoral, Caspe, Rubén y Pana; el centro del campo lo formaba la dupla Kiko Cerezo y Raúl; por delante de ellos una línea de tres con Pedro Ledesma, Molina y Roberto; en la lanza de ataque Jose Herrera.
Once inicial frente al Plus Ultra de Madrigalejos |
También jugaron Mariano sustiyendo a Antonio lesionado a la media hora de juego; Marcos en sustitución de Pana; Jesús en lugar de Roberto, Javi tambien por Pedro; Alexu por Kiko y en un doble cambio Juampe y Juan relevaron a Jose Herera y Raul respectivamente.
Un lance del partido |
Fue un partido de toma y daca por parte de ambos equipos, con algunas ocasiones de gol para ambos, y en el que nuestros chicos se llevaron el gato al agua merced a un gol logrado por Molina mediada la segunda parte.
Buen partido de todo el equipo con victoria final que estoy seguro de que dará moral y ánimo al equipo para afrontar los partidos venideros.
Celebración del gol que daría la victoria al C.D. Talarrubias |
El próximo, en casa otra vez, en la alfombra verde del Municipal talarrubiense.
Os esperamos a todos para apoyar y animar al equipo de juveniles del C.D. TALARRUBIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario